Posada argentina ahora cuenta con representación exclusiva en Paraguay (busca aliados estratégicos)

Con 20 años de trayectoria en el rubro de salud y bienestar, La Posada del Qenti –a 40 km de la ciudad de Córdoba, Argentina– es uno de los centros más visitados de la región, por contar con un método que ayuda a los huéspedes para que alcancen un estilo de vida saludable.

Para conocer más de este centro, conversamos con Enrique Spalletti, quien es el representante exclusivo de la compañía en Paraguay. Aseguró que hace tiempo están recibiendo una gran cantidad de huéspedes paraguayos, por eso consideraron estratégico empezar a conformar alianzas con agencias de turismo, que faciliten el traslado de las personas a Córdoba, y promover los servicios que se realizan allí en el mercado local.

Destacó que la conectividad aérea que existe entre nuestra capital y dicha ciudad, hace que esta experiencia esté al alcance de todos. Además, resaltó que los visitantes tienen a disposición el servicio de transfer propio, con automóviles, mini buses y helicópteros, a disposición.

“Es una institución pionera en desarrollar planes de salud integrales y 100% personalizados en el marco de una experiencia de placer. Nuestra misión es mejorar la salud de las personas a través del cambio de hábitos”, aseguró.

Indicó que un 50% de los huéspedes busca relajarse, tratando de desestresarse y cambiar de hábitos negativos. Mientras que el 50% restante acude por cuestiones relacionadas al sobrepeso y el tabaquismo.  

“Nuestros visitantes provienen de todos los distritos de Argentina y de varios países de la región, porque conocen el profesionalismo en los tratamientos de salud, y a eso se suma la belleza de la naturaleza de la sede”, indicó.

Agregó que desean acercarse al segmento corporativo del país mediante un plan Wellness, “enfocado a mandos gerenciales que cargan con bastante estrés en sus responsabilidades y actividades diarias”, aseguró.

El método

Explicó que el método Qenti se basa principalmente en el cambio de hábitos, logrando así resultados duraderos. “Nos basamos en cuatro pilares fundamentales que son: alimentación saludable, actividad física, control de estrés y disminución del consumo de fármacos”, expresó.

Añadió que existen varios planes que los huéspedes pueden seleccionar para disfrutar de la experiencia Qenti, y que estos son 100% personalizados en base a cada cliente. Para más información llamar al (0971) 422-666.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.