Posada argentina ahora cuenta con representación exclusiva en Paraguay (busca aliados estratégicos)

Con 20 años de trayectoria en el rubro de salud y bienestar, La Posada del Qenti –a 40 km de la ciudad de Córdoba, Argentina– es uno de los centros más visitados de la región, por contar con un método que ayuda a los huéspedes para que alcancen un estilo de vida saludable.

Para conocer más de este centro, conversamos con Enrique Spalletti, quien es el representante exclusivo de la compañía en Paraguay. Aseguró que hace tiempo están recibiendo una gran cantidad de huéspedes paraguayos, por eso consideraron estratégico empezar a conformar alianzas con agencias de turismo, que faciliten el traslado de las personas a Córdoba, y promover los servicios que se realizan allí en el mercado local.

Destacó que la conectividad aérea que existe entre nuestra capital y dicha ciudad, hace que esta experiencia esté al alcance de todos. Además, resaltó que los visitantes tienen a disposición el servicio de transfer propio, con automóviles, mini buses y helicópteros, a disposición.

“Es una institución pionera en desarrollar planes de salud integrales y 100% personalizados en el marco de una experiencia de placer. Nuestra misión es mejorar la salud de las personas a través del cambio de hábitos”, aseguró.

Indicó que un 50% de los huéspedes busca relajarse, tratando de desestresarse y cambiar de hábitos negativos. Mientras que el 50% restante acude por cuestiones relacionadas al sobrepeso y el tabaquismo.  

“Nuestros visitantes provienen de todos los distritos de Argentina y de varios países de la región, porque conocen el profesionalismo en los tratamientos de salud, y a eso se suma la belleza de la naturaleza de la sede”, indicó.

Agregó que desean acercarse al segmento corporativo del país mediante un plan Wellness, “enfocado a mandos gerenciales que cargan con bastante estrés en sus responsabilidades y actividades diarias”, aseguró.

El método

Explicó que el método Qenti se basa principalmente en el cambio de hábitos, logrando así resultados duraderos. “Nos basamos en cuatro pilares fundamentales que son: alimentación saludable, actividad física, control de estrés y disminución del consumo de fármacos”, expresó.

Añadió que existen varios planes que los huéspedes pueden seleccionar para disfrutar de la experiencia Qenti, y que estos son 100% personalizados en base a cada cliente. Para más información llamar al (0971) 422-666.

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).

¿Interés de Croacia por entrar al mercado sudamericano a través de Paraguay? Se realizará la segunda rueda de negocios paraguayo-croata

La Cámara de Comercio Paraguayo-Croata prepara la segunda Rueda de Negocios Virtual Paraguay-Croacia, prevista para el próximo 30 de septiembre. La actividad busca abrir vínculos en la relación bilateral a través de un espacio de diálogo directo entre empresas de ambos países, en sectores clave como alimentos y bebidas, industria farmacéutica, metalúrgica, tecnología, turismo y más.

La lana paraguaya vive un invierno dorado: llega a Brasil, España y Hong Kong

(Por BR) La lana, a diferencia de otros tipos de telas, presenta un incremento significativo durante este invierno en comparación con años anteriores. Si bien la lana se produce en verano y luego se procesa y vende durante el invierno, este año se observó un aumento notable. Según datos de Rediex, Paraguay tiene tres principales destinos de exportación: Brasil (US$ 9.382), España (US$ 8.161) y Hong Kong (US$ 5.430). Estos tres países concentran la totalidad de las exportaciones registradas (US$ 22.974).