Posada Canarias: un lugar para disfrutar a plenitud de San Bernardino (muy cerca de la cuenca del lago Ypacaraí)

San Bernardino es la dueña del verano desde hace mucho, y no pasa de moda para quienes desean reencontrarse con las épocas doradas. Uno de los lugares abiertos al público y de gran concurrencia es la Posada Canarias, que atrae a unas 500 personas al año entre feriados y fechas especiales. 
 

Canarias Posada San Bernardino aguarda a la gente rodeada de una exótica arboleda cerca de la cuenca del lago Ypacaraí”, explicó Susi Dávalos, su administradora. La misma se encuentra ubicada desde hace cuatro años en la urbanización Sadi, a cuatro minutos del centro de San Bernardino con frondosos árboles y una gran cantidad de aves.

El establecimiento cuenta con 14 habitaciones con opciones para doble, triple y cuádruple. Son espacios modernos y confortables para los clientes que desean disfrutar en familia y con amigos. La profesional reveló que incluso están estrenando nuevas suites para la comodidad de la gente.
 


Como en los mejores hoteles, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, tv cable, wifi, frigobar, y baño privado. “Además, contamos con tres piscinas para refrescarse y disfrutar del verano”, indicó. El alojamiento cuenta con cancha de vóley para la diversión de los siempre jóvenes visitantes.
 


Un restaurante, y una pizzería completan las ofertas de este lugar, que cuenta con todos los atractivos para pasar el día de manera tranquila. Canarias Posada San Bernardino ofrece promociones desde G. 150.000 por persona. La entrada es a las 13:00 y la salida a las 11:00.

Este es utilizado de forma ideal para realizar eventos especiales como: bodas, cumpleaños, aniversarios y eventos empresariales”, mencionó Dávalos. Los interesados en conocer más, pueden contactar al (0981) 118-690 para mayor información.
 

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.