Posada turística Cabañas del Lago atrae con tobogán acuático y tirolesa de 197 metros a los amantes de la aventura

Alto Paraná amplía sus opciones de esparcimiento para todos los gustos: los atractivos acuáticos y de aventura permiten a los turistas a optar por la posada Cabañas del Lago. Está ubicada en el km 10 Acaray, Parque Cristiano Acaray, en Ciudad del Este y destaca por su imponente piscina con tobogán y la tirolesa de 197 metros desde la que se puede apreciar toda la vegetación.
 

Yanny González de Vergara nos comentó que este establecimiento −que abrió en 2018− es de fácil acceso, ya que está a unos 500 metros de la ruta internacional sobre una doble avenida totalmente asfaltada. Además, señaló que fueron impulsados a realizar esta inversión en el área turística por sugerencia de la actual ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, quien en aquel entonces se desempeñaba como encargada de turismo de Ciudad del Este.

Y la inversión dio frutos, puesto que unas 600 personas al año visitan el lugar que ofrece opciones de hospedaje y espacios para acampar, o bien optar por la opción de pasar el día. Para los amantes de los deportes acuáticos cuentan con la posibilidad de practicar kayak, pesca, o bien aventurarse en la dona acuática.

La diversión está asegurada en el área de piscina gracias al tobogán acuático de gran altura. Para los que desean sentir adrenalina pura, tienen a disposición la tirolesa de 197 metros desde la que además del viento suave en el rostro, se puede apreciar el hermoso paisaje natural de la zona.

Canchas de vóley y fútbol, quinchos, parrillas, mesas, y sillas completan el espacio disponible para los grupos de amigos, familia y parejas que se acercan para descansar en este espacio que cuenta con ocho bungalows con capacidad para cinco personas, de dos dormitorios y una sala cocina, TV, aire acondicionado, frigobar, internet vía wifi, entre otras comodidades.

El costo de alojamiento es de G. 150.000 por persona, y G. 50.000 niños de cinco a 11 años, que incluye desayuno y acceso a todo el establecimiento por 24 horas. El área de camping tiene un costo de G. 50.000 por persona y G. 25.000 niños de cinco a 11 años también por 24 horas. El acceso para pasar el día es de G. 25.000 por persona, de lunes a sábados, y G. 30.000 los domingos, mientras que niños de cinco a 11 años abonan G. 10.000.

Otro aspecto resaltante es la disponibilidad del salón de capacidad para 100 personas para todo tipo de eventos sociales y empresariales. Los interesados pueden solicitar más información al (0983) 638-638.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.