Presentan interesante campaña sobre la vuelta a clases

Unicentro presentó en la semana su nueva campaña denominada “Vuelta a Clases”. La misma consiste en ofrecer beneficios a todos los clientes que estén en la búsqueda de indumentaria y accesorios escolares, y estará vigente hasta el próximo 10 de marzo.

“La campaña vuelta a clases es un clásico de Unicentro, somos referente en uniformes y calzado escolares desde siempre. La misma consiste en satisfacer todas las necesidades de los niños en edad escolar, es decir, en un solo lugar los padres pueden encontrar todos los uniformes y accesorios que se necesitan tanto para los varones como para las nenas”, mencionó Ana Mendelzon, directiva de la multitienda.

Dentro de los productos se encuentran uniformes completos de más de 85 colegios, es decir que ofrecen productos como camisas, corbatas, pantalones, shorts, jumpers, polleras, camperas, sweaters, medias, calzado, cintos, remeras básicas, variedad de jeans, mochilas, merenderos, neceser, toallitas, entre otros más.

Mendelzon agregó, “absolutamente, todo lo que los niños necesitan está en Unicentro, productos de calidad al precio justo. Unicentro cuida la economía familiar sin descuidar la calidad de los productos”.

En cuanto a los productos, según la directiva, manejan un total de 10.000 ítems escolares de origen nacional e internacional. Además, comentó que sus 5 locales cuentan con la misma variedad.

LOCALES

Unicentro cuenta con 5 locales que son:

·  Casa Central: en Palma y 15 de agosto, en el microcentro de Asunción

·  Shopping Mariscal: Tienda ancla del Bloque B

·  Lambaré: Century Plaza

·  San Lorenzo: Avda. Rodriguez de Francia 535 c/ Julia Miranda Cueto

·  Ciudad del Este: Shopping Plaza Jesuítica

Igualmente, para consultas tienen habilitada una línea con WhatsApp (0985) 400.066 o las redes sociales de Facebook (Unicentro Multitienda), Instagram (@unicentropy) o Twitter (@Unicentropy).

EN CUOTAS Y SIN INTERESES

La tarjeta Unicentro es una tarjeta de compras sin costo, con la cual el cliente accede a compras con beneficios como descuento del 20% en la primera compra o el pago fraccionado entre 1 a 6 cuotas sin intereses -constantemente-. La misma no tiene costo de emisión o renovación y se solicita solo presentando la C.I. paraguaya en los locales o a través de la página: www.unicentro.com.py

Para finalizar, Mendelzon resaltó que cuentan con cerca de 500 asociaciones de empleados en la cual los socios acceden a 8 cuotas sin recargo, es decir, 8 cuotas a precio contado en todos los uniformes o accesorios escolares.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.