Presentan programa exclusivo para aquellos que viajan por negocios (te contamos de qué se trata)

El Sheraton Asunción Hotel presentó el programa de fidelidad de Starwood Preferred Guest – SPG Pro. El nuevo programa de lealtad diseñado para recompensar a los clientes business-to-business por los negocios que traen a Starwood Hotels & Resorts Worldwide.
Directivos del hotel explicaron que el programa SPG Pro recompensa la fidelidad de los clientes otorgando una variedad de beneficios exclusivos.
Incluye las mejores opciones de canje de la industria, premios de noches de cortesía y premios de vuelos sin fechas bloqueadas, experiencias exclusivas con SPG Moments, entre otros beneficios.
“Nuestros clientes pasan sus días organizando los detalles de viajes o planificando eventos y ahora todo su arduo trabajo está por dar sus frutos. Con SPG Pro, pueden ganar Starpoints por los viajes que organicen para otras personas y las reuniones que organicen profesionalmente.”, agregaron.
Cabe mencionar que el grupo Starwood aglomera a nueve marcas, entre ellas: Le Méridien, Aloft Hotels, St. Regis, The Luxury Collection, Sheraton, entre otros.
Son más de 1.100 hoteles, distribuidos en alrededor de 100 países del mundo.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.