Proyack reinventa el uniforme empresarial

Promover la industria nacional, usar los colores de la bandera y marcar la diferencia desde la imagen de los trabajadores, son los pilares del proyecto “Tricolor” de Proyack, compañía dedicada a la confección de uniformes y regalos empresariales… (seguí, hacé clic en el título)

...“Para la creación con la Tricolor nos inspiramos en el arte diario que nos lleva vestir a los colaboradores de las empresas de manera creativa y positiva.
Nació con el fin de dar un toque de patriotismo a los uniformes empresariales, donde remeras tipo polo y camisas, llevan los colores de nuestra bandera en el porta botones acompañados siempre del logo bordado computarizado de la empresa que nos contrata”, explica Lorena Marín Caruso, socia propietaria de la firma.
En cuanto a la calidad del producto, desde sus inicios en 1999, Proyack se caracteriza por ofrecer prendas duraderas y frescas, que no pierden color ni forma al ser lavadas. Las mismas son confeccionadas con costuras reforzadas para su duración, con tejidos 35 % más livianas de lo que se usa comúnmente y disponible en todos los colores y talles.
Cabe resaltar que la empresa nacional Proyack busca mostrar excelencia Paraguaya ante el desafío diario de competir con productos orientales de precios bajos, e invita a todos los negocios a sumarse a las más de 300 que ya están apoyando el proyecto al vestir orgullosamente la Tricolor con la mejor calidad de la industria nacional.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.