La obra tiene previsto su inicio el 26 de abril con la palada inicial, marcando el comienzo de una ambiciosa transformación que elevará la capacidad del estadio a más de 32.000 espectadores con una inversión que llegaría a los US$ 7 millones, inicialmente.
Desde el club mencionaron que desean construir alrededor de 240 palcos privados, distribuidos en diferentes sectores; en Sur y Norte, 23 palcos por lado; en Este, 80 en dos niveles; Preferencia Alta, 40 adicionales a los 22 existentes; Preferencia Baja, 14 al nivel del césped; y otros 18 palcos en cada codo.
Además, habrá Palcos VIP y VVIP que ofrecerán a sus ocupantes una experiencia premium con servicios exclusivos, como acceso a catering, estacionamiento privado, atención personalizada y la mejor ubicación para disfrutar de los partidos.
Esta nueva oferta de palcos VIP y VVIP permitirá a la institución generar mayores ingresos que podrán ser reinvertidos en el desarrollo del club, ofrecer a socios y aficionados una experiencia única y exclusiva en el estadio y atraer a nuevos clientes que buscan disfrutar del fútbol.
El titular del Olimpia, Rodrigo Nogués, expresó que “el ueno Osvaldo Domínguez Dibb será el primer smart venue (estadio Inteligente) del país, implementando tecnologías innovadoras que mejorarán toda la experiencia en el recinto”.
La obra, que cuenta con la aprobación de la asamblea extraordinaria del club, se lleva a cabo gracias al aporte de los socios a través de la compra de palcos y al financiamiento de la Conmebol, en el marco del proyecto de mejoramiento de las sedes de las finales de las copas continentales organizadas por la matriz del fútbol sudamericano.
Además, desde el club anunciaron su candidatura para ser sede de la final de la Copa Conmebol Sudamericana 2024.