Puntapié inicial: Olimpia invertirá US$ 7 millones en ampliación de su estadio (proyecta capacidad para más de 32.000)

(Por BR) Rodrigo Nogués, presidente del Club Olimpia, anunció el inicio oficial de las obras de ampliación del estadio Osvaldo Domínguez Dibb, uno de los recintos deportivos más emblemáticos del fútbol paraguayo.

La obra tiene previsto su inicio el 26 de abril con la palada inicial, marcando el comienzo de una ambiciosa transformación que elevará la capacidad del estadio a más de 32.000 espectadores con una inversión que llegaría a los US$ 7 millones, inicialmente.

Desde el club mencionaron que desean construir alrededor de 240 palcos privados, distribuidos en diferentes sectores; en Sur y Norte, 23 palcos por lado; en Este, 80 en dos niveles; Preferencia Alta, 40 adicionales a los 22 existentes; Preferencia Baja, 14 al nivel del césped; y otros 18 palcos en cada codo.

Además, habrá Palcos VIP y VVIP que ofrecerán a sus ocupantes una experiencia premium con servicios exclusivos, como acceso a catering, estacionamiento privado, atención personalizada y la mejor ubicación para disfrutar de los partidos.

Esta nueva oferta de palcos VIP y VVIP permitirá a la institución generar mayores ingresos que podrán ser reinvertidos en el desarrollo del club, ofrecer a socios y aficionados una experiencia única y exclusiva en el estadio y atraer a nuevos clientes que buscan disfrutar del fútbol.

El titular del Olimpia, Rodrigo Nogués, expresó que “el ueno Osvaldo Domínguez Dibb será el primer smart venue (estadio Inteligente) del país, implementando tecnologías innovadoras que mejorarán toda la experiencia en el recinto”.

La obra, que cuenta con la aprobación de la asamblea extraordinaria del club, se lleva a cabo gracias al aporte de los socios a través de la compra de palcos y al financiamiento de la Conmebol, en el marco del proyecto de mejoramiento de las sedes de las finales de las copas continentales organizadas por la matriz del fútbol sudamericano.

Además, desde el club anunciaron su candidatura para ser sede de la final de la Copa Conmebol Sudamericana 2024.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.