“Gracias a la alianza comercial que mantenemos con la empresa APC, podemos presentar productos innovadores para el mercado local. Lo nuevo que ofrecemos a partir de la fecha son sistemas de energía ininterrumpida, pisos técnicos elevados, aires acondicionados de precisión, y otros elementos que tienen relación con la instalación de una moderna sala de Data Center”, destacó Andrea Fernández, gerente de Marketing de Punto Server.
La empresa se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas para compañías de todos los segmentos industriales, otorgando la oportunidad de adquirir los productos o de trabajar en la implementación de hardware y software.
“Cada cliente para nosotros es una oportunidad para desarrollar todas nuestras habilidades profesionales. Así como contamos con soluciones para el segmento de Data Center, también tenemos servidores especiales para grandes transacciones comerciales, unidades de almacenamiento de datos, y computadoras diseñadas en base a las necesidades del cliente”, indicó.
La nueva unidad de negocio que tiene como estrella los productos de APC, surge debido a la necesidad que existe en este segmento –Data Center-, de productos de calidad que apunten a incrementar la productividad laboral y a la modernización constante del área.
“Trabajábamos ya con marcas como Hewlett Packard Enterprise que tiene relación con el almacenamiento de datos, y con HP, que corresponde a la línea de computadoras. Con las opciones que acabamos de incorporar complementamos nuestro portafolio”, añadió.
En Punto Server existen varias unidades de negocios para todos los segmentos industriales. Actualmente cuentan con 150 clientes corporativos de renombre.
Nuevos mercados
Debido al gran éxito de la empresa, los directivos recibieron propuestas para que Punto Server recale en países como Uruguay o Bolivia. “Nuestra propuesta es estar siempre a la vanguardia en soluciones tecnológicas para empresas, y eso es algo que se puede percibir con este tipo de propuestas”, culminó.