Push Caller propone un modelo totalmente remoto para la automatización y gestión de pagos

La plataforma Push Caller ofrece servicios para la comunicación masiva de las empresas con sus clientes para las áreas de marketing, ventas, cobranzas y atención a clientes. Nació bajo el liderazgo de Shay Kohan, CEO de la firma.

El objetivo del sistema es multiplicar las comunicaciones con los clientes, de esta manera Push Caller, vigente desde hace 13 años, es una forma de automatizar el modelo de negocios call center a través del teletrabajo, generando menos costo de producción.

“La aceptación en el mercado es muy buena porque cada empresa necesita estar cada vez más cerca de los clientes de una manera más cálida, más humana pero más informatizada a la vez”, manifestó.

Sobre el crecimiento de la empresa, Kohan indicó que fue un crecimiento orgánico, lento y seguro, cuya principal unidad de negocios es la difusión masiva de mensajes.

“Ofrecemos la capacidad de combinar los medios de llamadas y envío de mensajes, tomando la fortaleza de cada uno. La llamada capta de la mejor manera la atención del cliente y el mensaje de texto sirve para enviar información detallada”, expuso.

Actualmente trabajan 10 personas en la plataforma, en permanente capacitación, que aspira a crecer en la comercialización internacional. En cuanto a los desafíos del futuro, el directivo señaló que el mercado los obliga a estar listos, sólidos y dinámicos ante las innovaciones tecnológicas.

Por el momento, Push Caller dispone de dos módulos. El primero es el de difusión masiva combinando llamadas pregrabadas y SMS con enlace personalizado, que permite: difundir informaciones en general; recordatorios de pagos, con registro de promesa; envío de resultados de laboratorio, extractos, facturas y otros documentos por SMS. El segundo es el de encuestas a los clientes.

Además, el call center remoto permite la generación de llamadas habladas desde donde se encuentre el colaborador, ofrece realizar y recibir llamadas en forma automática, de vendedores o cobradores con registro, seguimiento y grabación de las llamadas.

También se puede devolver las llamadas a los clientes que llamaron y no se les pudo atender por saturación. Otra ventaja es que puede prestar servicios de asistencia telefónica remota sin horario ni día establecido.

Automatización de las promesas de pago
Como herramienta novedosa ahora ofrece la opción de realizar promesas de pago, combinando lo humano con lo tecnológico. Esta opción se enfoca en la cobranza masiva.

La mecánica consiste en llamar al deudor con una grabación cálida y sensible. Luego, el operador indica oprimir el número uno para registrar una posible fecha de pago. La opción dos sería para contactar con un asesor.

También es posible el envío de un mensaje de texto con la información detallada, lo que incluye un enlace personalizado, que abre una ventana donde el cliente define su fecha de pago.

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Bolt pisa el acelerador en Paraguay: crece 30% y proyecta su expansión por todo el país

(Por LA) En un contexto de crecimiento acelerado y transformación digital, Bolt Paraguay pisa fuerte en el mercado local con una visión ambiciosa: consolidarse como la plataforma de movilidad más confiable, accesible y segura del país, lo que implica crecimiento en cantidad de usuarios y cobertura geográfica, además de calidad del servicio, relación con los conductores y contribución al desarrollo de la movilidad urbana sostenible.