Push Caller propone un modelo totalmente remoto para la automatización y gestión de pagos

La plataforma Push Caller ofrece servicios para la comunicación masiva de las empresas con sus clientes para las áreas de marketing, ventas, cobranzas y atención a clientes. Nació bajo el liderazgo de Shay Kohan, CEO de la firma.

El objetivo del sistema es multiplicar las comunicaciones con los clientes, de esta manera Push Caller, vigente desde hace 13 años, es una forma de automatizar el modelo de negocios call center a través del teletrabajo, generando menos costo de producción.

“La aceptación en el mercado es muy buena porque cada empresa necesita estar cada vez más cerca de los clientes de una manera más cálida, más humana pero más informatizada a la vez”, manifestó.

Sobre el crecimiento de la empresa, Kohan indicó que fue un crecimiento orgánico, lento y seguro, cuya principal unidad de negocios es la difusión masiva de mensajes.

“Ofrecemos la capacidad de combinar los medios de llamadas y envío de mensajes, tomando la fortaleza de cada uno. La llamada capta de la mejor manera la atención del cliente y el mensaje de texto sirve para enviar información detallada”, expuso.

Actualmente trabajan 10 personas en la plataforma, en permanente capacitación, que aspira a crecer en la comercialización internacional. En cuanto a los desafíos del futuro, el directivo señaló que el mercado los obliga a estar listos, sólidos y dinámicos ante las innovaciones tecnológicas.

Por el momento, Push Caller dispone de dos módulos. El primero es el de difusión masiva combinando llamadas pregrabadas y SMS con enlace personalizado, que permite: difundir informaciones en general; recordatorios de pagos, con registro de promesa; envío de resultados de laboratorio, extractos, facturas y otros documentos por SMS. El segundo es el de encuestas a los clientes.

Además, el call center remoto permite la generación de llamadas habladas desde donde se encuentre el colaborador, ofrece realizar y recibir llamadas en forma automática, de vendedores o cobradores con registro, seguimiento y grabación de las llamadas.

También se puede devolver las llamadas a los clientes que llamaron y no se les pudo atender por saturación. Otra ventaja es que puede prestar servicios de asistencia telefónica remota sin horario ni día establecido.

Automatización de las promesas de pago
Como herramienta novedosa ahora ofrece la opción de realizar promesas de pago, combinando lo humano con lo tecnológico. Esta opción se enfoca en la cobranza masiva.

La mecánica consiste en llamar al deudor con una grabación cálida y sensible. Luego, el operador indica oprimir el número uno para registrar una posible fecha de pago. La opción dos sería para contactar con un asesor.

También es posible el envío de un mensaje de texto con la información detallada, lo que incluye un enlace personalizado, que abre una ventana donde el cliente define su fecha de pago.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.