Quality Group presentó su nueva unidad de negocio, especializada en soluciones corporativas

Quality Group dio a conocer sus nuevos productos pensados para espacios corporativos, por medio de la inauguración oficial de su nueva unidad de negocio: Quality Office.

Quality Group, el grupo empresarial nacional caracterizado por representar marcas y productos de alta calidad, presentó su nueva unidad de negocio denominada, Quality Office, como parte de su plan de expansión.

Quality Office está enfocada en ofrecer soluciones corporativas, a través de la representación de marcas premium del sector de mobiliario corporativo.

Entre las principales marcas se encuentra Steelcase, líder en productos de oficina, y reconocida en todo el mundo por ofrecer una impecable combinación de diseño, tecnología e investigación, que puede constatarse en todas las piezas de su catálogo corporativo.

Quality Office no sólo distribuye los productos de esta marca, sino que tiene un exclusivo Worklife Steelcase, a modo de showroom en las oficinas de Quality Office, donde se puede apreciar el concepto que promueve. El Worklife de Steelcase en nuestro país, es el segundo en Sudamérica y uno de los 30 que existen en todo el mundo.

Además del mobiliario de alta tecnología de Steelcase, el conjunto de soluciones que ofrece la nueva unidad de negocio del grupo, presenta otras marcas líderes como Milliken, Axxio, DH Systems y la brasileña Roal.

Evento

La presentación de esta nueva unidad de negocios se llevó a cabo en el marco de un evento dirigido a profesionales, donde los invitados pudieron vivir la experiencia de conocer el primer Worklife de Steelcase del país.

Showroom

La tienda se encuentra sobre las calles Ricardo Brugada y José Ribera de Asunción, a la vuelta del tradicional local de Quality Center (sobre la avenida España).

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.