Quality Group presentó su nueva unidad de negocio, especializada en soluciones corporativas

Quality Group dio a conocer sus nuevos productos pensados para espacios corporativos, por medio de la inauguración oficial de su nueva unidad de negocio: Quality Office.

Quality Group, el grupo empresarial nacional caracterizado por representar marcas y productos de alta calidad, presentó su nueva unidad de negocio denominada, Quality Office, como parte de su plan de expansión.

Quality Office está enfocada en ofrecer soluciones corporativas, a través de la representación de marcas premium del sector de mobiliario corporativo.

Entre las principales marcas se encuentra Steelcase, líder en productos de oficina, y reconocida en todo el mundo por ofrecer una impecable combinación de diseño, tecnología e investigación, que puede constatarse en todas las piezas de su catálogo corporativo.

Quality Office no sólo distribuye los productos de esta marca, sino que tiene un exclusivo Worklife Steelcase, a modo de showroom en las oficinas de Quality Office, donde se puede apreciar el concepto que promueve. El Worklife de Steelcase en nuestro país, es el segundo en Sudamérica y uno de los 30 que existen en todo el mundo.

Además del mobiliario de alta tecnología de Steelcase, el conjunto de soluciones que ofrece la nueva unidad de negocio del grupo, presenta otras marcas líderes como Milliken, Axxio, DH Systems y la brasileña Roal.

Evento

La presentación de esta nueva unidad de negocios se llevó a cabo en el marco de un evento dirigido a profesionales, donde los invitados pudieron vivir la experiencia de conocer el primer Worklife de Steelcase del país.

Showroom

La tienda se encuentra sobre las calles Ricardo Brugada y José Ribera de Asunción, a la vuelta del tradicional local de Quality Center (sobre la avenida España).

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.