El hecho llamó mucho la atención y generó diversas reacciones espontáneas en la gente que diariamente utiliza estos refugios para esperar a los colectivos. Algunos no dudaron en arrojarse a descansar, otros fueron más cautelosos y solo se limitaron a capturar una foto y compartirla en las redes sociales.
La intervención, que se llevó a cabo en varias paradas de Asunción, Villarrica, Ciudad del Este y Encarnación, pretende convertir la espera del colectivo, muchas veces tediosa y prolongada, en un momento placentero y divertido.
“Que tu espera se convierta en un BREAK”, con este mensaje la conocida marca de chocolates KitKat dejó su sello en cada una de las paradas, buscando llevar su reconocido concepto “Have a Break, Have a KitKat” a un plano tangible y experiencial, contagiando el espíritu del “break” a las transitadas calles de las distintas ciudades de nuestro país.
Este chocolate reconocido a nivel mundial desde 1935, se encuentran en nuestro país desde hace 2 años; y ha mantenido inalterables sus características únicas, ofreciendo la barrita con el equilibrio perfecto entre la oblea y el sabor suave del chocolate con leche, lo que hacen que KitKat tenga una textura crujiente e irresistible.