¿Querés adelgazar tomando cerveza? Probá Pirú Beer

Estudiantes del diplomado de Marketing Digital y Redes Sociales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) lanzaron al mercado una cerveza que adelgaza y la llamaron Pirú Beer.

El proyecto comenzó a causa de un trabajo que tenían que realizar en clase, buscando crear un producto innovador que satisficiera las necesidades de las personas. “Se fueron tirando varias ideas para crear productos innovadores, hasta que se unificaron dos grande intereses detectados en las redes sociales: la cerveza y adelgazar y nos planteamos, por qué no hacer un producto que reúna ambos”, destacó Enrique Ruíz Díaz, docente de la USIL.

Al momento de ser consultado sobre la acción adelgazante, Ruíz Díaz mencionó que para lograr la fórmula de la cerveza tuvieron que asesorarse por nutricionistas, maestros cerveceros y hacer una alianza estratégica con una fábrica de cerveza artesanal.

En cuanto a la producción, tienen un promedio de 1.200 botellas por mes, cifra que será aumentada paulatinamente durante los próximos meses. Para la expansión, los alumnos (casi 28) que componen la cátedra tienen en mente poner en funcionamiento una cooperativa de producción, que a su vez pueda ayudar a la creación de otros productos innovadores como este.

“Esta es una cerveza artesanal que cuenta con una fórmula adelgazante porque contiene elementos como jengibre, poca cantidad de alcohol y otros que no podemos mencionar debido a que es secreta la misma”, añadió.

La cerveza viene en botellas de 500 ml, y puede ser solicitada al número (0981) 140.234 o escribiendo en la fanpage de la marca.

“Las personas pueden seguirnos en nuestra página de Facebook para saber todas las novedades que estaremos lanzando. Actualmente estamos en proceso de fabricar los productos para distribuirlos en bodegas, restaurantes, estaciones de servicios u otros sitios”, acotó.

Por último, mencionó que ve con buenos ojos el proyecto, porque ya están recibiendo pedidos de países como Estados Unidos, Chile, Argentina, Bolivia, entre otros más.

Precio

Cada botella tiene un costo de Gs 19.900, mientras que un pack de 12 unidades cuesta Gs 190.200.

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Osvaldo Farrés: “El paraguayo es muy capaz; dale una oportunidad y va a demostrarte lo que puede llegar a hacer”

Estudió en el Colegio de Goethe y se graduó con el título de licenciado en Administración de Empresas en la UC. Posteriormente realizó cursos en Nueva York, EE.UU. Siempre ligado a la empresa familiar Osvaldo Farrés es actualmente presidente de Farrés SACeI. Considera que el mayor éxito de la empresa es que sus productos siguen siendo considerados de primera línea como industria paraguaya.

Vamos a aliarnos: ¿Cuáles son los sectores que pueden aprovechar el esquema APP?

Las alianzas público-privadas (APP) en Paraguay presentan oportunidades favorables en diversos rubros, especialmente aquellos que requieren infraestructura robusta, desarrollo sostenible y modernización. Obras viales, telecomunicaciones y hasta servicios, entre otros, ofrecen posibilidades de negocios que pueden redundar en beneficios para inversores y, al final de cuentas, a la ciudadanía.