La aplicación Kayak se encuentra disponible en más de 40 webs internacionales y 20 idiomas. Además cuenta con extensiones de las grandes ofertas de sitios como Orbitz y Travelocity, así como sus propias especialidades, por lo que vas a poder encontrar las mejores tarifas absolutas para un día en particular.
¿Cómo usar esta página? Es muy sencilla y fácil de usar, ya que organiza vuelos en orden de más barato a más caro, junto con el número de asientos que están disponibles para cada opción, y podés reservar vuelos directamente a través de la aplicación, en lugar de ser redirigido a otra aplicación o sitio. Cuenta con fechas flexibles, lo cual hace más fácil la búsqueda y también alarmas que te avisan promociones o descuentos especiales. No solo es un buscador de vuelos sino también de hoteles, autos y paquetes turísticos. Sin duda, es mi página preferida.
Buscá entre más de un millón de vuelos, hoteles, paquetes, y mucho más. Expedia es una página completa que te ofrece además del buscador, la posibilidad de investigar sobre cada destino. Te muestra propuestas interesantes, ranking de los mejores hoteles y también ofertas del día. Además aquellos que prefieran los cruceros, pueden encontrar una gran variedad de opciones.
Comenzá tu próximo viaje con la comodidad y la facilidad de la aplicación de Expedia. Aprovechá las ofertas exclusivas para dispositivos móviles, y reservá tu vuelo muy rápidamente. Con esta aplicación también podés acceder a tus itinerarios desde cualquier lugar y recibir las alertas con información importante, como retrasos en los vuelos y horarios de check-out de hoteles.
Si estás pensando la posibilidad de ir de vacaciones, la aplicación Skyscanner es un buscador de vuelos que compara más de 1000 aerolíneas en tan solo unos segundos para darte las mejores ofertas ordenadas por precio. La aplicación es gratis en iOS, Android y Windows Phone, y es capaz de crear distintas posibilidades de vuelos que se adapten a tus necesidades. Experimentá buscando diferentes ciudades de salida, de llegada, y por supuesto, con las fechas para realizar el viaje.
La clave para conseguir volar muy barato consiste en ser flexible. Si tenés día y hora exacta para viajar se complica la tarea. Skyscanner te muestra precios durante varios días antes y después de la fecha prevista de tu viaje: con una gráfica de barras que hace más evidente qué días son los más baratos y cuáles son más caros. ¡Todo es cuestión de probar!