Raíces Home lanzó un nuevo modelo de vivienda para sus condominios: La Serena

La firma Raíces Real Estate lanzó un nuevo modelo de vivienda de Raíces Homes, la casa La Serena en su versión Young.
“En la casa La Serena la modernidad y simplicidad conviven perfectamente, presentando un estilo limpio y traslúcido junto con sensaciones claras y futuristas. Esta vivienda ya posee varios interesados, que pronto podrán disfrutar del estilo de vida a metros de la playa de Crystal-Lagoon”, detallaron los directivos.

La casa La Serena se presenta en 3 versiones según las necesidades de cada familia: La versión Country de 511 m² en total, con 4 dormitorios en planta alta, dos en suite, más baño familiar, balcones.  En planta baja: living comedor, baño social, cocina y family, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

La versión Family de 383 m² en total, tres dormitorios en planta alta, uno en suite, baño familiar, vestidor, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina y family, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

La versión Young de 290 m² en total, tres dormitorios en planta alta, uno en suite, vestidor, más baño familiar, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina y family, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos

Luego de este gran paso, Raíces Homes ya proyecta la inauguración de la casa La Toscana, otro concepto exclusivo y muy atractivo inspirado en la campiña italiana.

Recordemos que Raíces Homes, es una alternativa eficiente en el desarrollo de opciones de construcción para clientes que desean concretar su vivienda en el Condominio Cerrado de su preferencia. Raíces Homes ofrece diseños de categoría, adaptados a los estándares reglamentados y con el valor económico más adecuado.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)