Con una fuerte inversión, el complejo renovó su equipamiento y recibe las vacaciones de invierno con la más alta tecnología de proyección del mercado.
Cuenta con tres salas construidas bajo normas americanas para salas cinematográficas y su equipamiento se ha renovado por completo.
Dos de las salas cuentan con proyección 3D que ahora incorporan el sistema 3D Master Image, el mismo utiliza una pantalla plateada en lugar de las tradicionales blancas perladas de otros sistemas. A este diferencial hay que agregar los lentes ultra livianos polarizados que generan una mayor inmersión en la pantalla y con efectos más impactantes. Por su tamaño, peso y diseño, los lentes son aptos para niños pequeños. En suma, el 3D Master Image ofrece mayor luminosidad, nitidez y efectos de relieve y profundidad.
Otro adelanto incorporado son las nuevas pantallas Severtson, consideradas las mejores del mundo para proyecciones 3D por su mayor nitidez de imagen.
La tecnología de proyección es NEC con sistema de sonido Dolby Digital Surround.
De este modo, Real Cines ofrece al público la más alta calidad tecnológica al precio más bajo (30.000 Gs. en salas 3D y 20.000 Gs. en sala 2D).
Y como es tradicional, un servicio al cliente eficiente, su Candy Bar con los combos más económicos y el único complejo con Pop Corn importado de Estados Unidos.