Reconquista a tu pareja con el Gym del Amor

Las personas enamoradas que se encuentran en situación de noviazgo o dentro del matrimonio, ya no tienen la “necesidad” de buscar pareja, se... (seguí, hacé clic en el título)

... relajan con su imagen física y tienden a subir de peso rápidamente, afirma un estudio de la Universidad Metodista en Dallas; en tanto que las parejas satisfechas son más propensas a ganar peso, concluye una investigación de la Universidad de Queesland, Australia. A partir de estas investigaciones se encuentran altos índices de parejas que durante su relación tienden con el tiempo a subir de peso.

Ante esta situación, Get Fit Gym ofrece una innovadora propuesta en el mes del amor. Todas las parejas que se inscriban al gimnasio tendrán la posibilidad de abonar una cuota en pareja, es decir, un 2 x 1. La propuesta se acerca con el objetivo de reconquistarse y sentir esa llama del amor que nació en el momento de iniciar la relación, viviendo la experiencia que deje resultados que se disfruten en conjunto.

Así, el hecho de iniciar ejercicios con algunos kilitos de más en compañía evita el miedo de comenzar el hábito de practicar modalidades de fitness que anteriormente no se habrían pasado por la cabeza.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.