“En esta temporada baja tendremos más espacios para encender fogatas al aire libre durante el frío. Proyectamos crecer y aumentar la cantidad de suites, a fin de ampliar nuestra clientela. También planeamos ofrecer el servicio de gastronomía mediante convenios con restaurantes y bares”, refirió Schirley Aquino, administradora de Takuru Rent Suites.
Respecto a la modalidad del servicio de hospedaje, la administradora aseguró que -en San Bernardino- no hay ningún lugar que ofrezca hospedaje por hora. Añadió que, si bien, la vida nocturna y el turismo se desplaza en la ciudad durante el verano, la posada plantea en invierno el descanso y lo apacible del campo.
“Nosotros brindamos alojamiento a partir de una hora y treinta minutos. Los turistas que visitan la ciudad veraniega y se hospedan en nuestro establecimiento también tienen la opción de pasar el día y la noche completa”, agregó.
Según Aquino, las amplias e innovadoras suites de Takuru combinan tranquilidad y confort ecológico moderno, en un refugio natural. Sostuvo que son ideales para disfrutar de un descanso para el cuerpo y la mente, de manera solitaria o en compañía, y con tarifas por hora, remarcó.
“Actualmente tenemos cinco suites disponibles, cada una cuenta con cama matrimonial, televisor, frigobar, espacios coworking, baños privados y balcón al aire libre. Cabe mencionar que dos suites cuentan con espacios para realizar fogata”, detalló.
Puntualizó que el entorno natural es único, además dijo que las suites están rodeadas de esa naturaleza que envuelve el lugar.
Finalmente, en relación a la calidad del servicio para los huéspedes, Aquino indicó que buscan brindar la mejor atención posible en todo momento. Afirmó que se destacan por un trato amable y cordialidad. Trabajan para la comodidad del cliente y brindan un ambiente limpio y seguro.