Rematadoras se unen para subastar 4.000 cabezas en gran Feria Entre Martillos

Este miércoles se llevará a cabo el remate Entre Martillos, organizado por las tradicionales empresas rematadoras Ferusa, El Rodeo SA, El Corral SA y Codega, las cuales se unieron, por primera vez, para subastar ejemplares de invernada y reproductores. Más de 4.000 bovinos de las mejores razas estarán disponibles en esta gran feria por pantalla.

“Se trata de una unión entre las cuatro rematadoras más grandes y antiguas del país, que son Ferusa, El Corral, El Rodeo y Codega. Vamos a estar rematando más de 4.000 cabezas de ganado en conjunto”, expresó en conversación con InfoNegocios, Mariel Coronel, directora de Ferusa.

Comentó que serán rematados desmamantes machos y hembras; y vaquillas, preñadas y secas, de las razas más representativas, como Brangus, Braford, Brahman, entre otras. “El remate es variado en cuanto a las razas, al ser invernada van a participar casi todas, con ejemplares de alta calidad y de muy buena genética”.

“Nos juntamos las rematadoras para ofertar una cantidad mayor a lo que normalmente ofrecemos cada una en forma particular, es por eso el volumen de cabezas inscriptas”, indicó.

Para Coronel, las expectativas son muy grandes: “Estamos súper entusiasmados por juntarnos, por primera vez entre todos, creemos que va a tener un resultado muy positivo, ya que van a estar los compradores de las cuatro empresas reunidos en un solo lugar y sí o sí esperamos resultados excepcionales”, destacó.

Señaló también, que este será el último remate grande del 2018, “todos los demás que se están realizando por ahora, ya son pequeños, con un máximo de 300 a 400 animales, es por eso que quisimos también cerrar el año con esta gran feria. Si bien no es la época de invernada, tenemos muchas vaquillas preñadas y confiamos en que se podrán concretar buenos negocios”.

La subasta se realizará el miércoles 12 de diciembre en las instalaciones del Edificio Aymac, a partir de las 21:00. El remate se efectuará por pantalla y será transmitido por Canal Pro. La financiación estará a cargo del Banco Atlas, el cual ofrece a quienes tengan carpeta habilitada, una financiación en 12 cuotas, con un interés del 8%.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.