“Cuando se vino la pandemia y todos los locales gastronómicos ya sean restaurantes, bares y cafés empiezan a cerrarse, nacimos con un objetivo de ser el nexo entre el local gastronómico y el comensal”, expuso Serrati.
Manifestó que antes realizó un estudio de mercado, consultando con amigos y conocidos, y recurriendo a la propia experiencia.
“Nos dimos cuenta de que había un descontento en el servicio a la hora de realizar reservas con los locales gastronómicos, ya sea que no te respondían los mensajes o simplemente no atendían el teléfono, lo que es totalmente entendible al haber mucha demanda”, comentó.
En ese momento, recordó un modelo de negocio en el exterior y lo adaptó a nuestro mercado, consolidándose así como “la app líder en reservas para locales gastronómicos”.
El creador de este proyecto explicó que Rezti es una app para personas que buscan salir a comer afuera de sus casas buscando una experiencia gastronómica, de esta manera basta con entrar a la app para realizar la reserva en un local en menos de 1 minuto.
Y al mismo tiempo, pueden enterarse de algunas promociones, de cuáles son los locales que están cerca y también filtrar por tipo de comida o bebida.
“Podés ver comentarios y calificaciones que dejaron personas que pasaron por ese local. Por eso decimos, que la experiencia de un usuario de Rezti empieza con nosotros, desde el momento en que le facilitamos información y la posibilidad de agendar su mesa en cualquier local gastronómico sin necesidad de perder tiempo”, resumió.
Con relación a los servicios que ofrecen y cuáles son los más solicitados, dijo que aparte de brindar una experiencia satisfactoria a comensales, el trabajo también consiste en ofrecer una experiencia satisfactoria a los propios locales gastronómicos.
“No solamente les brindamos un apoyo 24/7, sino que les ayudamos a administrar su base de datos, Menú QR, segmentar las reservas del día, asignar mesas de acuerdo a las reservas que tengan, verificar el movimiento del local para el horario de apertura, si estarán con muchas reservas o no”, detalló.
Destacó que lo más importante, -o al menos eso es lo que nos dicen los clientes-, es que les ayudan a bajar el tráfico de llamadas y mensajes, ya que sus reservas y base de datos las manejan exclusivamente con Rezti.
“Todo esto en la palma de su mano, en el lugar donde el gerente, encargado o dueño se encuentre a las 24 horas del día, siempre podrá ver qué está pasando en su local ya que le brindamos aplicaciones para dispositivos móviles, para tabletas y computadoras”, celebró.