RND de Gimsa se abre a hombres, mujeres y niños en su primera flagship store (con US$ 120.000 de inversión)

El Grupo Internacional Mercosur SA (Gimsa) abrió la primera tienda de la línea deportiva RND (Rondina), donde además exhibe calzados deportivos propios de fábrica. Con esto, el grupo busca el posicionamiento de la marca entre un nuevo público.

RND es una unidad de negocios de la firma Gimsa, que ahora ofrece calzados para damas, caballeros, niños y niñas. Se trata de la primera tienda flagship store de RND en el Paseo La Galería.

La marca ofrece equipamientos que acompañan a quienes buscan moverse cada día e impulsar su bienestar. De este modo, la empresa referente en sector textil -la cual dispone de más de 40 tiendas- suma una nueva oferta entre sus principales marcas: Rondina, RND, Eneache, Bruno Corsi, Marie Marie y Josefina.

Andrea Benítez Gastón, gerente comercial, manifestó que, luego de más de 30 años siendo líder en el sector de la moda deportiva femenina, RND toma una nueva dirección, impulsada por la gran aceptación.

“Decidimos expandir el alcance para todos: hombres, mujeres y niños. La nueva tienda exclusiva RND se encuentra en el piso 2 del Paseo La Galería. Cuenta con 130 m2 en el que se invirtió US$ 120.000”, expresó.

En la tienda, de la línea deportiva RND, se puede encontrar desde prendas, calzados y accesorios como bolsos, mochilas hasta gorros, guantes, termos, medias, bandas elásticas, riñoneras, entre otros.

“El objetivo de esta iniciativa es posicionar la nueva marca deportiva RND, tanto para mujeres, como para hombres y niños y afianzar su liderazgo en el mercado nacional, instalando el lema ‘Somos el impulso del movimiento’, motivando a todos a mantenerse activos día a día y así cuidar la salud del cuerpo y la mente”, refirió.

Cada ropa, calzado y accesorio deportivo prioriza la comodidad y la resistencia, con materiales de calidad y diseños en tendencia, integrando tecnología y conveniencia.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.