Royal Caribbean ya cuenta con representante exclusivo en Paraguay (y te invita a vivir esta experiencia)

La cadena de cruceros Royal Caribbean International desembarcó en Paraguay de la mano de Bespoke, mayorista perteneciente a Boarding Group que del 4 al 11 de marzo desarrollará el Cruise Week, un evento que mostrará al público paraguayo lo mejor de viajar en barco.

“El Cruise Week sería, como se dice, poner en modo crucero al público paraguayo. Se trata de una convocatoria a las principales agencias de viajes y al público en general para darle la bienvenida oficial a Royal Caribbean que ya cuenta con un representante exclusivo en el país para atender todas las necesidades de los clientes nacionales. La fecha va del 4 al 11 de marzo y hasta el viernes 6 vamos a tener unas promociones de viajes espectaculares”, explicó Alejandra Burró, CEO de Boarding Group.

Según Burró, desde ayer y hasta el viernes, específicamente, los asistentes al evento a llevarse a cabo en el Hall Central del Paseo La Galería podrán vivir la experiencia en la Isla Perfect Day at CocoCay, una representación de la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas, que cuenta con el parque acuático más importante del hemisferio norte entre otros atractivos como paseo en globo aerostático, deportes acuáticos, piscina con vista al océano y cabañas flotantes.

“La Royal Caribbean creó el día perfecto en esa isla que solo puede conocerse viajando a bordo de sus cruceros, de modo que eso es lo que queremos acercar al público, que vengan a visitarnos y tengan una idea de lo que es esta experiencia única”, expresó la directora de Boarding Group.

Durante el Cruise Week, 15 agencias turísticas estarán brindando informaciones sobre los destinos de los tres productos de la cadena: Royal Caribbean, Celebrity Cruises y  Azamara, de manera que los clientes interesados puedan escoger el mejor plan de viajes y con ofertas exclusivas de hasta 30 % de descuento durante esta semana. 

Cabe resaltar que Banco Itaú ofrecerá la compra de paquetes de viajes hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito, mientras que los usuarios de la tarjeta American Express pueden comprar hasta en 15 cuotas sin intereses. 

Por otra parte, el miércoles 11 de marzo a las 19:00 se regalará un paquete de viajes para dos personas en uno de los cruceros de la cadena. Para más información acceder a las bases y condiciones en las redes sociales de Bespoke.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.