Royal Caribbean ya cuenta con representante exclusivo en Paraguay (y te invita a vivir esta experiencia)

La cadena de cruceros Royal Caribbean International desembarcó en Paraguay de la mano de Bespoke, mayorista perteneciente a Boarding Group que del 4 al 11 de marzo desarrollará el Cruise Week, un evento que mostrará al público paraguayo lo mejor de viajar en barco.

“El Cruise Week sería, como se dice, poner en modo crucero al público paraguayo. Se trata de una convocatoria a las principales agencias de viajes y al público en general para darle la bienvenida oficial a Royal Caribbean que ya cuenta con un representante exclusivo en el país para atender todas las necesidades de los clientes nacionales. La fecha va del 4 al 11 de marzo y hasta el viernes 6 vamos a tener unas promociones de viajes espectaculares”, explicó Alejandra Burró, CEO de Boarding Group.

Según Burró, desde ayer y hasta el viernes, específicamente, los asistentes al evento a llevarse a cabo en el Hall Central del Paseo La Galería podrán vivir la experiencia en la Isla Perfect Day at CocoCay, una representación de la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas, que cuenta con el parque acuático más importante del hemisferio norte entre otros atractivos como paseo en globo aerostático, deportes acuáticos, piscina con vista al océano y cabañas flotantes.

“La Royal Caribbean creó el día perfecto en esa isla que solo puede conocerse viajando a bordo de sus cruceros, de modo que eso es lo que queremos acercar al público, que vengan a visitarnos y tengan una idea de lo que es esta experiencia única”, expresó la directora de Boarding Group.

Durante el Cruise Week, 15 agencias turísticas estarán brindando informaciones sobre los destinos de los tres productos de la cadena: Royal Caribbean, Celebrity Cruises y  Azamara, de manera que los clientes interesados puedan escoger el mejor plan de viajes y con ofertas exclusivas de hasta 30 % de descuento durante esta semana. 

Cabe resaltar que Banco Itaú ofrecerá la compra de paquetes de viajes hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito, mientras que los usuarios de la tarjeta American Express pueden comprar hasta en 15 cuotas sin intereses. 

Por otra parte, el miércoles 11 de marzo a las 19:00 se regalará un paquete de viajes para dos personas en uno de los cruceros de la cadena. Para más información acceder a las bases y condiciones en las redes sociales de Bespoke.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.