“El Cruise Week sería, como se dice, poner en modo crucero al público paraguayo. Se trata de una convocatoria a las principales agencias de viajes y al público en general para darle la bienvenida oficial a Royal Caribbean que ya cuenta con un representante exclusivo en el país para atender todas las necesidades de los clientes nacionales. La fecha va del 4 al 11 de marzo y hasta el viernes 6 vamos a tener unas promociones de viajes espectaculares”, explicó Alejandra Burró, CEO de Boarding Group.
Según Burró, desde ayer y hasta el viernes, específicamente, los asistentes al evento a llevarse a cabo en el Hall Central del Paseo La Galería podrán vivir la experiencia en la Isla Perfect Day at CocoCay, una representación de la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas, que cuenta con el parque acuático más importante del hemisferio norte entre otros atractivos como paseo en globo aerostático, deportes acuáticos, piscina con vista al océano y cabañas flotantes.
“La Royal Caribbean creó el día perfecto en esa isla que solo puede conocerse viajando a bordo de sus cruceros, de modo que eso es lo que queremos acercar al público, que vengan a visitarnos y tengan una idea de lo que es esta experiencia única”, expresó la directora de Boarding Group.
Durante el Cruise Week, 15 agencias turísticas estarán brindando informaciones sobre los destinos de los tres productos de la cadena: Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara, de manera que los clientes interesados puedan escoger el mejor plan de viajes y con ofertas exclusivas de hasta 30 % de descuento durante esta semana.
Cabe resaltar que Banco Itaú ofrecerá la compra de paquetes de viajes hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito, mientras que los usuarios de la tarjeta American Express pueden comprar hasta en 15 cuotas sin intereses.
Por otra parte, el miércoles 11 de marzo a las 19:00 se regalará un paquete de viajes para dos personas en uno de los cruceros de la cadena. Para más información acceder a las bases y condiciones en las redes sociales de Bespoke.