Samsung Paraguay prepara importantes lanzamientos para el segundo trimestre del año

La sede local de la surcoreana Samsung prepara grandes lanzamientos para nuestro mercado.
Luis Acosta, directivo de la marca, dijo que se encuentran abocados en ofrecer nuevos servicios y tecnologías al consumidor paraguayo que cada vez está más exigente.
 
Adelanto dos de los lanzamientos previstos para el segundo trimestre de este año: la segunda versión de las gafas de realidad virtual Gear VR y el smartwatch Gear S2.

En cuanto a las gafas de realidad virtual, cuyo costo será de aproximadamente 100 dólares (3 veces menor que otros productos similares), Acosta resaltó que será compatible con más modelos de la marca como los Note 5 o los Galaxy S6 y S6 Edge.
 
Según medios internacionales, Netflix es la gran proveedora que se alía con Oculus Samsung para las nuevas Gear VR, pero no será la única. Twitch y TiVo también han llegado a un acuerdo y tendrán aplicación y contenido para las Gear VR.
 
Asimismo, el smartwatch Gear S2, compatible con cualquier smartphone con la versión Android 4.4 o superiores, llega con conexión Bluetooth y WiFi. Además, incorpora NFC, una tecnología que tendrá utilidades cotidianas, como pagos seguros desde el reloj, o controles remotos para gestionar nuestro hogar conectado.
 
El nuevo smartwatch de Samsung cuenta con una batería de larga duración que ofrece una autonomía de entre 2 y 3 días, y Modo Ultra ahorro, por lo que está preparado para usos intensivos y ritmos de vida muy dinámicos.
 
Además, Gear S2 viene acompañado de una original base de carga inalámbrica ultrarrápida que permite cargar el reloj cómoda y rápidamente.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.