Samsung y Burger King premiaron a sus clientes

Samsung Paraguay y Burger King realizaron el pasado 12 de febrero el sorteo de la campaña “En esta Navidad Aprendé y Divertite con una Tablet... (seguí, hacé clic en el título)

... Samsung”. Se sortearon varios premios y la mecánica consistió en adquirir una Tablet en locales autorizados o comprar una Cajita Mágica o agrandar los combos.

Con la finalidad de pasar las fiestas de fin de año conectados con la mejor tecnología y disfrutando de un buen momento en familia, se realizó la alianza entre Samsung Paraguay y Burger King quienes entregaron premios en compensación a la fidelidad.

Los clientes accedieron a la promoción por la compra de Tablets Samsung fue fueron adquiridas en las tiendas autorizadas, además las personas que compraban una Cajita Mágica  o agrandaban sus combos en los locales de Burger King también participaron del mismo sorteo. En el caso de los que compraron la Tablet Samsung, automáticamente se llevaron 4 vales para canjear combos en Burger King.
Eduardo Ramírez y Leticia Barreto resultaron ser ganadores de una Galaxy Tab 4 de 10” cada uno; Clara Bogado se ganó una Cámara NX300; el Smartphone Galaxy S5 Mini lo llevó Zulma de la Vega y, Cristina Gaona y Héctor Cabrera se ganaron cada uno un Galaxy Tab3 Kids. 

La promoción tuvo una duración de 2 meses, comprendido del 2 de diciembre del 2014 al 31 de enero del 2015 y el sorteo se realizó el jueves 12 de febrero pasado.

Manolo, un ícono argentino que dejó su huella en las playas y en la cultura de Miami Beach

(Por Marcelo Maurizio) Miami, la ciudad del sol, la diversidad y el deporte, ha sido testigo de historias que cruzan fronteras y culturas. Entre ellas, la de Manolo, un clásico argentino que se consolidó en Miami Beach como un símbolo de comunidad, tradición y pasión futbolera. ¿Cómo un pequeño restaurante con raíces en Burgos, España, y tradición en Uruguay y Argentina, logró convertirse en un referente de la cultura argentina en Miami?

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Las 5 mejores playas nudistas de Florida: un tesoro cultural y económico que revoluciona el Estado del Sol

(Por Vera) ¿Por qué el nudismo en Florida es mucho más que una tendencia? ¿Cómo influye en el pensamiento estratégico, en la cultura empresarial y en la percepción social? Descubre en esta nota cómo estas playas representan un movimiento de libertad, inclusión y crecimiento económico que todos en LATAM, Miami, EE.UU. y España deben conocer y valorar.

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Rebuscate, la app paraguaya que te dice dónde pagar menos y cómo aprovechar tus tarjetas

En tiempos donde cada guaraní cuenta, crearon una app paraguaya que busca la economía de los consumidores. Estamos hablando de Rebuscate, una plataforma que permite comparar precios en distintos supermercados y tiendas, escanear productos para obtener información al instante y, como novedad, cruzar los beneficios de tus tarjetas bancarias con las promociones vigentes, todo desde el celular.

Nueva técnica para clasificar la leche revolucionaría la industria (paraguaya forma parte del equipo detrás del hallazgo)

(Por SR) Un hallazgo con sello paraguayo podría cambiar la forma en que la industria láctea clasifica sus productos. La investigadora Vanessa Chirife, jefa del Departamento de Investigación y Transferencia de Tecnología del Campo Experimental Chaco Central del IPTA, logró validar una técnica que permite diferenciar entre la leche tipo A1 y A2 utilizando tecnología infrarroja. La investigación, titulada “La espectroscopia de infrarrojo medio se puede aplicar para autenticar la leche A2”, que fue recientemente publicada en la revista científica Journal of Dairy Science, abre la puerta a un método económico y escalable para identificar el tipo de leche sin necesidad de costosos análisis genéticos.

Renato Guggiari: “Cuando combinás pasión por lo que hacés con foco en los resultados, los objetivos se cumplen”

Renato Guggiari, gerente de desarrollo de negocios en Corporation Sekiura SACEI, considera al trabajo colaborativo como base del éxito, destacando el compromiso y la cercanía como pilares del liderazgo. Para posicionar marcas, prioriza tener claro el propósito y ser coherente entre lo que se comunica y lo que se hace. Apuesta por estrategias auténticas y sostenidas. Sobre la tecnología, afirma que la inteligencia artificial es una aliada para generar valor, personalizar servicios y optimizar procesos sin perder el enfoque humano.