Sanatorio Christian invierte US$ 1 millón para servicios de fisioterapia, hidroterapia y de estimulación temprana

El Sanatorio Christian SRL es uno de los centros de atención a la salud vinculado a varios servicios de seguros médicos en San Lorenzo. Ada González de Ibarra, propietaria y administradora del establecimiento, informó que invirtieron alrededor de US$ 1 millón para ofrecer nuevos servicios.

El Sanatorio Christian es una empresa familiar presente en el mercado desde hace 30 años, y “cada tanto vamos implementando nuevos servicios, avanzamos en tecnología, y estamos a la vanguardia”, afirmó González de Ibarra.

Este establecimiento de salud, que inició sus actividades en 1993, inauguró recientemente un nuevo edificio, ubicado frente a su actual sede. Esta construcción cuenta con tres plantas, y las obras de refacción finalizaron para dar paso a la apertura de un centro especializado en fisioterapia, hidroterapia y estimulación temprana.

“Inauguramos en este octubre el departamento de resonancia magnética, también el de hidroterapia, fisioterapia, y spa para niños, gracias a que adquirimos una propiedad frente al sanatorio que nos llevó una inversión de casi US$ 1 millón”, reveló la propietaria. Este monto es el resultado de la compra de un edificio de tres niveles, el reacondicionamiento del mismo, y la adquisición de los equipos para los servicios citados.

Se trata de “un edificio de departamentos que habíamos adquirido hace tres años. Luego el director, Herminio Ibarra Caballero, y yo hicimos la propuesta de hacer allí un centro de fisioterapia, ya que sabemos del valor de este tipo de servicios”, afirmó la profesional.

La propietaria explicó que el edificio está destinado específicamente a los servicios de fisioterapia, hidroterapia, estimulación temprana, y fisioterapia de piso pélvico en la mujer, y anunció que más adelante incorporarán nuevas opciones en fisioterapia.

Para finalizar adelantó que están en la etapa investigativa de un servicio que desean incorporar, el del tratamiento del dolor, “para personas que no saben de qué índole es el dolor, para poder tratar a ese tipo de pacientes”.

Katú: la yerba paraguaya con ADN global que surgió para atender el mercado estadounidense

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De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

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Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

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RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

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Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

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