La firma Paraguay Film de Fernando Berdichevsky, decidió abrir una nueva unidad de negocio y creó la marca de yerba mate “Amigo Camionero”.
“El proyecto nació hace dos años porque sabemos que todos los paraguayos consumen yerba mate, y queríamos ofrecerles una yerba con el sabor de antes, una bien fuerte con sabor auténtico”, destacó Berdichevsky.
La yerba orgánica es producida con elementos extraídos de montes silvestres de la zona de Caazapá y no contendrá ningún saborizante. La venta está prevista para la primera quincena de noviembre y se hará principal foco en las estaciones de servicios del país, sin olvidar los supermercados y almacenes.
“Las presentaciones vienen en paquetes de 250 y 500 gramos para que sean fácil de transportar. Luego de dos años de probar, encontramos el sabor ideal para que las personas puedan tomar durante un largo tiempo y que no se pierda el sabor”, detalló.
Asimismo, anunció que en diciembre van a lanzar una promoción donde los clientes se podrán llevar premios como neumáticos, baterías u otros accesorios para el vehículo.