Se fue el primer Renault

Interfisa realizó la entrega del primero de los 2 autos Renault 0 Km de la promoción Jojojo a Claro Ramón Lezcano Ferreira, de Villarrica.
El feliz primer ganador firmó… (seguí, hacé clic en el título)

... el título del automóvil ante escribano público y recibió las llaves para viajar a su ciudad con su flamante vehículo. El ganador del primer sorteo había retirado un préstamo Jojojo recientemente.

El segundo auto de la promoción se sorteará el próximo 31 de enero y participan todos los cupones desde el inicio de la promoción y los que se sumen hasta el 30 de enero de 2015 in­cluidos, por lo que hay muchas posibilidades para todos los clientes que seguirán recibiendo cupones al retirar un préstamo personal o una tarjeta de crédito o realizado un giro o remesa o simplemente estando al día con sus estados de cuenta.
Esta es la segunda edición de la promoción Jojojo, que ha vuelto a ser un éxito de respuesta entre todos los clientes de Interfisa.
La promoción Jojojo es a nivel nacional y participan los clientes de las 48 sucursales de Interfisa.
La mecánica permite que cada cliente reciba por su operación un cupón electrónico y au­tomáticamente se habilita para participar del próximo sorteo que está anunciado para el 31 de enero de 2015.
Las bases y condiciones se encuentran publi­cadas tanto en la website de Interfisa como en su fanpage.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)