Se fue el primer Renault

Interfisa realizó la entrega del primero de los 2 autos Renault 0 Km de la promoción Jojojo a Claro Ramón Lezcano Ferreira, de Villarrica.
El feliz primer ganador firmó… (seguí, hacé clic en el título)

... el título del automóvil ante escribano público y recibió las llaves para viajar a su ciudad con su flamante vehículo. El ganador del primer sorteo había retirado un préstamo Jojojo recientemente.

El segundo auto de la promoción se sorteará el próximo 31 de enero y participan todos los cupones desde el inicio de la promoción y los que se sumen hasta el 30 de enero de 2015 in­cluidos, por lo que hay muchas posibilidades para todos los clientes que seguirán recibiendo cupones al retirar un préstamo personal o una tarjeta de crédito o realizado un giro o remesa o simplemente estando al día con sus estados de cuenta.
Esta es la segunda edición de la promoción Jojojo, que ha vuelto a ser un éxito de respuesta entre todos los clientes de Interfisa.
La promoción Jojojo es a nivel nacional y participan los clientes de las 48 sucursales de Interfisa.
La mecánica permite que cada cliente reciba por su operación un cupón electrónico y au­tomáticamente se habilita para participar del próximo sorteo que está anunciado para el 31 de enero de 2015.
Las bases y condiciones se encuentran publi­cadas tanto en la website de Interfisa como en su fanpage.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.