Se viene una nueva edición de “Summer in the city”

El evento Summer in the City, a reali­zarse el 19 de febrero en el Jockey Club del Paraguay, traerá a dos DJs holandeses que gozan de gran popularidad en el mundo entero... (seguí, hacé clic en el título)

Como principal atracción retorna Tiësto, en el marco de su gira del disco “A town called paradise”, para presentarse en el sitio donde diera su primer show en nues­tro país.
Como soporte, llega el también holandés Oliver Heldens, posicionado desde este año en el número 34 del top 100 de la DJ Mag gracias a su híbrido de tech house y deep house.

También se presentará el dúo de produc­tores y DJs canadienses conformado por Luis Torres y Julián Dezko. El evento está presentado por Miller Ge­nuine Draft. Es organizado por G5Pro y Grupo Plur.
 

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)