Se viene una nueva red de gimnasios: Fosque y Aerofisic establecen alianza comercial

La cadena local de gimnasios Aerofisic cerró recientemente un convenio estratégico con la cadena argentina de fitness: Fosque (instalada hace un año en Py). Con este trato, ambas firmas planean aumentar el número de sucursales en Asunción y posteriormente en el interior del país.

La red está conformada inicialmente por dos locales de Aerofisic y uno de Fosque, dos de ellos en Asunción, y uno en San Lorenzo. Aunque dentro de los planes, está el habilitar al menos otros 10 en un periodo de 5 años.

“Esta alianza surge con la finalidad de promover aún más el estilo de vida saludable dentro de la población local. Ambas cadenas tenemos nuestros puntos fuertes, y justamente por eso queremos aprovechar esto, para así brindar lo mejor a nuestro público”, dijo el propietario de Aerofisic, Marcelo Lara.

Los locales de Aerofisic incorporados son los del séptimo piso del edificio Aymac II, y el Shopping La Fuente. Por último, el Fosque está ubicado sobre Brasilia casi España.

“Las inversiones para los tres gimnasios, superan la suma del millón de dólares. Hasta ahora en Aerofisic nos dedicamos más a la parte de musculación, cardio y funcional, pero al fitness nunca nos dedicamos porque no contábamos con profesionales especializados en esa área, pero con la alianza, ya podremos brindar también ese plus”, añadió.

El cierre del convenio representa para el cliente final que al contratar su plan de entrenamiento o membresía de Aerofisic by Fosque, pueda entrenar en cualquiera de los locales, si así lo desea.

“La idea es contar inicialmente con unos 800 socios en cada uno, aunque con el tiempo estamos seguros que este número va a crecer significativamente, debido al servicio y las instalaciones de primera con que contamos”, finalizó.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.