Sebastián Ruíz Díaz de Amplify: “El cliente hoy está más enfocado en lograr una mayor cobertura al menor costo”

Sebastián Ruíz Díaz, gerente comercial Amplify Smart OOH, manifestó que la empresa se caracteriza por tener el ecosistema más amplio de soportes de vía pública del mercado. La industria tuvo un crecimiento del 40% con respecto al 2022.

“Nos encontramos posicionados como referentes de la industria de vía pública en Paraguay. Nuestro market share es del 30%”, refirió Ruíz Díaz. Asimismo, dijo que este 2023 cerraron con un 30% de crecimiento versus el año pasado, alcanzando números superiores a años pre pandémicos.

“Proyectamos para el 2024 seguir en la misma línea de crecimiento, con mayor cobertura, mayor digitalización de soportes y nuevos soportes icónicos. Tenemos grandes proyectos para el primer trimestre del año”, contó y resaltó que en la región, en comparación con el año anterior, la industria de vía pública creció 40%, logrando llegar a las cifras pre pandémicas.

Acerca de las novedades que observan con relación a las nuevas formas de hacer negocios en publicidad, comentó que el cliente hoy en día está más enfocado en lograr una mayor cobertura al menor costo y bien dirigido al target de la campaña. Así como también busca optimizar el presupuesto de marketing de manera más eficaz.

“Esto hoy en día se puede lograr gracias a Scopesi, plataforma que adquirimos a partir de este año, que utiliza la herramienta GeoPlanning +. Dicha empresa es líder en medición de audiencia de vía pública en Paraguay”, reveló.

Con respecto a los nuevos parámetros o patrones de conducta que tiene el consumidor, indicó que actualmente están más digitalizados en todo sentido, confían más en transacciones online y quieren hacerlo todo en tiempo real.

“Al ser impactados por una publicidad, es probable que investiguen en internet y redes sociales sobre el producto o servicio que vieron, y es más probable aún que lo compren en ese momento. Este fenómeno se ve aun más porque hay más bancarización, lo que permite a más sectores acceder a este tipo de transacciones”, puntualizó.

También agregó que desde Amplify buscan lograr una cobertura ideal para cada campaña, según su objetivo. Por eso realizan constantes capacitaciones para profesionalizar la industria, poder asesorar a las marcas y en consecuencia lograr el impacto que desean.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.