Shell Lubricants apuesta por la capacitación de sus aliados

Como líderes en la investigación y desarrollo de lubricantes, Shell cuenta con una nueva línea de sintéticos denominados “Helix Ultra”, bajo su emblema de aceites de motor para automóviles… (seguí, hacé clic en el título)

 Estos lubricantes sintéticos son de mayor pureza y calidad que los aceites de base mineral, y tienen un gran poder de limpieza de motores, permitiendo mejorar el ahorro de combustible y reducir el desgaste del motor.
“Cabe mencionar además, que el 100% de los productos de Shell Lubricants vendidos en Paraguay, vienen directamente desde Estados Unidos, lo cual garantiza su excelente calidad ya que se fabrican respetando altísimas normas de producción”, indicó Orlando Amarilla, Jefe Comercial de Shell Lubricants.
Los profesionales químicos y el plantel de ingenieros de Shell han llegado a la conclusión de que la acumulación de lodo e impurezas comprende una de las mayores amenazas para un motor, por lo cual han desarrollado los aceites de motor Shell Helix Ultra, diseñados para limpiar el motor mientras la persona conduce.
Las charlas de capacitación de Shell Lubricants fueron 3 en este año 2014, y estuvieron centradas en los detalles de este nuevo desarrollo de productos Helix. Las últimas capacitaciones se llevaron a cabo en dos fechas, el martes 18 de noviembre y martes 02 de diciembre, en el Salón de eventos Dylan. Los técnicos de Shell dirigieron estos encuentros, en los que se contó con la participación, en total, de más de 140 propietarios de lubricentros, talleres y mecánicos.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.