Con unos USD 35 millones invertidos en este emprendimiento, la desarrolladora Paraguay Development quiere ofrecer a sus clientes los departamentos más exclusivos del país.
El mismo estará instalado en el nuevo eje corporativo y comercial de Asunción, más específicamente sobre la avenida Santa Teresa esquina Coronel Cabrera, y tendrá unos 118 departamento dentro de sus 29 pisos de estructura.
“Es un edificio de alto nivel de categoría, que presentará todas las comodidades que cualquier persona desea tener, y además tendrá un equipamiento con elementos de primer nivel. Entonces no queda más que decir que es un edificio de muy, muy alta categoría”, mencionó, el directivo de la desarrolladora, Alejandro Kladniew.
En cuanto a los espacios, el precio variará según la cantidad de m2, porque existen unidades desde 75 m2 hasta 347 m2.
Por su parte, el nivel de ocupación actual es del 85%, por lo que es conveniente que ahora mismo levantes el teléfono y lo reserves antes de que sea tarde.
Principales ventajas del edificio
Se destacan entre las principales ventajas del mismo: piscina semi olímpica con 30 metros de largo y 6 metros de ancho, sistema electrógeno que tolera la carga de todo el edificio, 10 ascensores que ayudarán a la fácil circulación de las personas, parrillas en todas las unidades, moderno sistema de calefacción instalado bajo los pisos (pisos radiantes), gimnasio de última generación, sala de choferes, lavadero para autos, sala de reuniones, business center, pileta para chicos, sauna húmedo y seco, entre otros.
Planes de financiación
El mismo consiste en que durante el tiempo de construcción, los futuros propietarios deberán abonar el 20% del total, y luego podrán acceder a una financiación propia del 80%, a través de la desarrolladora del emprendimiento.
“Desde ahora hasta la fecha de entrega, calcúlale aproximadamente unos 10 meses, el comprador debe intrigar el 20% del valor total del departamento, y después tiene para pagar hasta en 15 años de plazo con un crédito hipotecario que entrega la empresa de manera directa”, señaló.
Este sistema no presenta un régimen estricto de pago, ya que la persona puede abonar más del 20% de su entrega y luego financiar lo restante en el número de años que le quede más cómodo (hasta 15 años y con una tasa de interés bancario).
Pero, algo genial también es que en caso de que no quieras financiar a través de la empresa, ellos no tienen ningún problema de que lo hagas en la entidad bancaria que mejor te parezca.
Empresas involucradas en el proyecto
Son las empresas Mario Roberto Álvarez y Asociados, Gómez Abente Construcciones S.A., Doxa y Bauen.
Contactos
Para consultas, los interesados pueden llamar a los números (021) - 328.4940 y (0985) - 335.111.