Simplificando las fiestas de la mano de Arno (¡todos salen ganando!)

Con la misión de facilitar la vida de sus consumidores, simplificando las tareas diarias de la casa, Arno lanzó una promoción navideña para que los preparativos de la cena no duren más que la propia celebración.

Con la compra de cada producto Arno, a partir de Gs. 80.000, los consumidores acceden a una tarjeta promocional, la cual tendrán que raspar para descubrir de forma inmediata cuál es el premio que se llevan.

Pueden ganarse hasta USD 1.000 en equipamientos Arno, así como varios productos de la marca.

La promoción es a nivel país y continúa hasta el 15 de enero. Además, la misma ya cuenta con su primer ganador que es Luis Alberto Samudio Torres de la ciudad de Limpio, quien disfrutará sus USD 1.000 en productos Arno.

Para acceder a las bases y condiciones, las personas pueden visitar la página de Facebook: Arno Paraguay.

Acerca de Arno

Una marca distinguida por ser práctica, moderna e innovadora, desde siempre líder en nuestro mercado paraguayo.

Cuentan en nuestro mercado con batidoras, cafeteras, exprimidoras, licuadoras, planchas, procesadoras, sandwicheras, tostadoras, ventiladores y lavarropas

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.