Brevity es un Software as a Service (SaaS) diseñado para la gestión de documentos y procesos del derecho societario. La plataforma ofrece distintos servicios, como la creación de paneles centrales para que se pueda acceder de forma sencilla a la información de cada sociedad.
Otro de los servicios guarda relación con la facilitación para la navegación, la organización de documentos en línea, la implementación de alertas para los vencimientos de tareas que caracterizan al trabajo jurídico y otras funcionalidades.
"Queremos seguir creciendo en clientes y desarrollando nuestra plataforma para que cada vez más estudios y empresas de todos los tamaños puedan acceder a ella en la región", expresó Braun Pellegrini.
Según el CEO, el foco de Brevity está puesto en seguir colaborando con la transformación digital de los departamentos legales y potenciando el trabajo de los profesionales del derecho que los integran.
Brevity llegó a Paraguay junto a su partner Colab, que ayudó en el desarrollo de la plataforma y de estrategias comerciales para el país. Asimismo, Braun Pellegrini dijo que la meta a mediano plazo es brindar soluciones, especialmente, a empresas multilatinas, que requieren de herramientas específicas y adaptadas para cada jurisdicción en las que están presentes.
"Con Brevity una empresa puede tener operaciones en distintos países en simultáneo y en cada uno de ellos los equipos legales contarán con herramientas construidas a medida para ellos", aseveró.
Grandes cambios en Paraguay
Por otra parte, el CEO refirió que Brevity está muy conforme con el clima de negocios de Paraguay y con el trabajo realizado en el país junto a Colab. "Todavía queda mucho por hacer y el camino es largo y continuo. Toda Latinoamérica posee muchas oportunidades de digitalización y Paraguay no queda exento de esta realidad", complementó y adelantó que se darán grandes cambios en el país cuando comience la digitalización en el sector público.
Panorama internacional
La plataforma de simplificación de operaciones Brevity hoy tiene presencia en Argentina, Chile y Paraguay, además de clientes en otros países a pesar de no tener 100% adaptada la plataforma para esos mercados. "Este mes lanzaremos una versión de la plataforma adaptable en forma automática a cualquier país por lo que de ahora en adelante pondremos el foco en ir conformando nuestros equipos en cada uno de los nuevos mercados", finalizó.