Sudameris Bank: Nuevos servicios de elite para sus clientes

Recientemente, Sudameris Bank, realizó el lanzamiento y presentación de sus Salas Elite, espacios acondicionados para brindar a los clientes de la Banca Elite, la mejor experiencia posible. Esta es una apuesta más por una estrategia centrada en la experiencia, ya que para ellos, el modelo de negocio se sostiene en “el arte de los detalles” y prestar atención a ellos hace la diferencia.

“Yo creo que el cliente de alta renta busca experiencia, que estemos atentos a los detalles. Hoy día no hay básicamente una diferenciación en cuanto a productos en el mercado y en los costos, todos estamos parejos”, explicó Gabriela Mendoza, gerente de la Banca Elite. Por esta razón, la entidad enfoca su estrategia en brindar una experiencia superior.  

“Nuestras Salas Elite tienen aromaterapia, también poseen un pequeño espacio al que denominamos coffee corner, donde hay té gourmet con diferentes blends –mezclas- con diferentes características para que el cliente elija según su estado de ánimo”, comentó la vocera.

Las Salas Elite son parte del producto Banca Elite, una banca exclusiva de Sudameris Bank, que consiste en un modelo de negocios nuevo, diferenciado y exclusivo para que los clientes preferenciales sean atendidos de la mejor manera y cubran sus necesidades.

“El banco se caracterizó siempre por tener una cartera de clientes con un alto porcentaje de empresas, estamos más presentes en este segmento de clientes y trabajamos mucho tiempo en el rebrandig de la marca. Este año lanzamos la nueva imagen en junio y nuestra tarjeta de crédito Visa Infinite LifeMiles, que es un programa de beneficio de la línea aérea Avianca, que pertenece a la línea Premium”, comentó Mendoza.

Paquete diferencial de productos

Los clientes de la Banca Elite pueden adquirir un paquete de productos que incluyen tarjetas de crédito de un segmento de gama alta, por ejemplo, la Visa Infinite, la Visa Signature, la Mastercard Black; una cuenta corriente en guaraníes y una caja de ahorro en guaraníes con su correspondiente tarjeta de débito Visa Infinite. También pueden realizar depósitos a plazos, con tasas diferenciales y costos liberados en productos. Según Mendoza, todos estos son productos específicos para el perfil del cliente de Banca Elite.

Salas Elite

“Las salas elite para clientes de Banca Elite están ubicadas en las sucursales de España y Villamorra. Próximamente se estarán inaugurando también en la casa matriz del centro”, explicó la gerente. Informó que en unos meses abrirán nuevas  sucursales de Sudameris, primeramente en Julio Correa y Molas López, y luego en Ciudad del Este y Encarnación. Todas con las salas elite incluidas.

Para ser un cliente de la Banca Elite hay que solicitar un paquete de productos para esta gama y posteriormente el banco iniciará un proceso de análisis para el otorgamiento de los productos. Para más información, pueden ingresar a la web de Sudameris Bank http://www.sudameris.com.py

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.