Talleres de desarrollo personal para iniciar el 2017

El coaching es una disciplina emergente que se encarga de trabajar el potencial y el liderazgo de personas, equipos de trabajo y organizaciones para la consecución de sus objetivos. Durante el mes de febrero, la consultora Javier Barbero Arte En Coaching está realizando una serie de talleres de desarrollo personal dirigido a todo público. En esta nota te contamos más.

El primer taller fue “Este es mi año”, que se enfocó en ayudar a los participantes a obtener las herramientas necesarias para una mejor toma de decisiones en el 2017, crear un plan para todos los ámbitos de su vida, aprender a automotivarse para alcanzar los objetivos propuestos y las claves para lograr un liderazgo práctico.

“Yo me relajo, ¿y vos?” fue la segunda propuesta. El objetivo de este taller era brindar las herramientas necesarias para que los participantes puedan aprender a liberar el estrés y llenarse de energía a través de ejercicios prácticos.

Como aún quedan dos por desarrollarse, te contamos que el siguiente taller es “Alcanzo mis sueños”, cuyo objetivo es enseñar a los participantes a crear un plan de acción práctico y creativo para alcanzar sus sueños.

Y finalmente, está el taller “Soy mi propia marca”, que ayudará a los participantes a mostrarse ante el público de manera atractiva, a destacarse en un grupo y a vender sus talentos como si fuera una marca.

Sobre los talleres

Cada taller fue creado y diseñado por Barbero, Coach Ontológico Profesional, miembro de la International Coach Federation (USA) y Master en Coaching Executive. Asimismo, los Coaches Marta Montiel y Héctor Torres, del equipo de la consultora, serán facilitadores de los talleres.

Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios. Tiene como principales valores la calidad, la autenticidad, la co-creación y la inclusión. Trabaja con pequeñas, medianas y grandes organizaciones tanto de Paraguay como de países como Panamá, Estados Unidos, México y Uruguay.

¿Cómo participar?

El costo por taller es de Gs 100.000 IVA incluido, con descuentos a quienes realicen más de un taller (es decir los dos restantes). Todos tienen una duración de dos horas, y se realizan en la sala de capacitaciones de la empresa (Cerro Corá 2092 esq. Mayor Bullo, Bloque 2, Oficina 4).

Las fechas para los talleres que quedan son:

Martes 21- febrero de 19:00 a 21:00 horas – Alcanzo mis sueños

Martes 28- febrero de 19:00 a 21:00 horas – Soy mi propia marca

Para más información comunicarse al (021) 3385380 o a informes@javierbarbero.com.py .

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.