TAM Airlines aumenta frecuencias a Lima y lo celebra con paquetes promocionales

Directivos de TAM Airlines anunciaron el inicio de su cuarta frecuencia a la ciudad de Lima, Perú a partir del 19 de agosto próximo.

La operación quedará con vuelos de ida los días Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado partiendo de Asunción a las 04:30 horas y los vuelos de retorno, los días Martes, Jueves, Viernes y Domingo partiendo de Lima a las 23:50 horas.
Además, junto con el anuncio de la nueva frecuencia, lanzó una promoción imperdible válida hasta el 5 de junio para viajar a 11 destinos de Perú desde US$ 389.
Los destinos en promoción son: Lima, Cuzco, Chiclayo, Juliaca, Trujillo, Arequipa, Tarapoto, Tacna, Piura, Tumbes y Talara.
Los clientes que aprovechen esta oportunidad podrán viajar al destino escogido en cualquiera de estos dos periodos: a partir del 4 de mayo, con retornos hasta el 30 de Junio de 2015 y a partir del 1 de Agosto con retornos hasta el 30 de Noviembre de 2015.
Con este aumento de frecuencias a Lima la aerolínea pretende reforzar la conectividad a Perú, uno de los principales hubs del Grupo LATAM en Sudamérica, desde donde se distribuyen los vuelos al interior de Perú y ofrece excelente conexiones al Caribe y Estados Unidos, brindando un mejor producto a sus pasajeros y mayores opciones de vuelos.
TAM Airlines también ofrece paquetes armados con traslados aéreos y alojamiento, que son comercializados a través de las agencias de viajes del país.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.