TAM Airlines lanzó varias promociones para este mes: México, Chile y Europa

Es bien sabido que al planear las vacaciones con anticipación salen mejor y más baratos. Con eso como premisa, la aerolínea TAM lanzó una nueva promoción válida para los que adquieran sus pasajes hasta el próximo 14 de noviembre.
La misma está vigente para viajar a la ciudad de México y los principales destinos de Europa: Londres, Milán, Frankfurt, París y Madrid.
Los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán realizar sus viajes a Europa del 1 de febrero al 19 de junio de 2015, y los viajes a México del 21 de enero al 8 de julio de 2015.
“Esta campaña lanzada por TAM Airlines, permitirá comprar los pasajes pagando menos y planificar con antelación sus viajes para el año que viene. Con esto la compañía busca incentivar la compra anticipada de pasajes, obteniendo precios aún más atractivos.”, detallaron los directivos.
En cuanto a los precios, a México se oferta a US$ 629, a Londres US$ 1.149, a Frankfurt y a París US$ 1.059, a Milán y a Madrid US$ 999.
Por otra parte, los directivos de la aerolínea lanzaron precios promocionales también a Chile, que durante todo noviembre será el “Destino del Mes”.
Los viajes podrán ser realizados saliendo de Asunción entre el 7 de noviembre de 2014 y el 31 de marzo de 2015.

 

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.