Tigo quiere habilitar más telecentros

El pasado domingo inició el concurso “Tigo en tu Comunidad” en el programa El Saber Va Contigo de Canal 13. Durante la transmisión, los televidentes conocieron la historia de la primera institución participante, “Colegio Nacional Santa Clara” de Atyrá, a través de un material audiovisual...

... en el cual se dieron a conocer las razones por las que la comunidad necesita un Telecentro Tigo y cómo éste beneficiaría a la comunidad toda.

El concurso es una competencia organizada por la empresa de telecomunicaciones con el objetivo de acercar Telecentros Tigo a más escuelas y colegios públicos de todo el país, promoviendo de esta forma la inclusión digital de miles de paraguayos y paraguayas.

Camila Varela, gerente del área de Responsabilidad Corporativa, explicó que las inscripciones siguen abiertas. Instituciones públicas que aún no hayan completado el formulario de inscripción y desean contar con un telecentro en su comunidad, pueden hacerlo a través de la web Tigo o de cualquiera de las sucursales Tigo a nivel país.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.