El Dazzler Ciudad del Este se distingue por su infraestructura, y por su enfoque en fidelización y experiencias integrales para los huéspedes. Carmen Ferreira explicó que uno de los principales objetivos de las actividades como los “after office” es dar a conocer las distintas propiedades del grupo Wyndham y sus beneficios.
“Principalmente, el objetivo de estos afteres offices es que conozcan todas nuestras propiedades, tanto en Asunción y Ciudad del Este, cuáles son nuestras promociones, tarifas corporativas y actividades. Además, al formar parte del grupo Wyndham, tenemos muchas ventajas para nuestros clientes a través del Wyndham Rewards. Alojándose en cualquiera de los hoteles Wyndham, ya sea en Paraguay, Argentina, Brasil, Europa o Estados Unidos, ganan puntos que pueden canjear por noches gratis, lo cual es una ventaja gigante en Paraguay”, señaló Ferreira.
Este programa de fidelización, que fue reconocido como uno de los mejores a nivel internacional, permite a los huéspedes acumular y utilizar puntos globalmente, un diferenciador clave en el competitivo sector hotelero. Más allá de la estadía, el hotel busca ser un punto de conexión social y cultural. Ferreira destacó la integración de eventos culturales, conciertos y exposiciones de arte en sus instalaciones, un sello que distingue a la marca y enriquece la experiencia de los huéspedes.
“Con estas actividades buscamos conectar a las personas con nuestros espacios sociales, con nuestro hogar y restaurante. Especialmente con Esplendor que es una marca que se caracteriza por eso, de tener espacios de concierto, de exposición de arte, por eso también en el Dazzler CDE también estamos generando este tipo de conexiones y esto se replica en otros hoteles del grupo”, resalló Ferreira.
![]()
El Dazzler Ciudad del Este recibe un perfil diverso de huéspedes: desde ejecutivos corporativos, principalmente del sector agroindustrial, hasta familias que visitan la ciudad por turismo, compras o actividades deportivas. La ubicación estratégica, a solo ocho kilómetros del centro, permite una accesibilidad rápida y cómoda, además de ofrecer un entorno tranquilo para el descanso.
El Dazzler Ciudad del Este es el primer hotel Wyndham fuera de Asunción, marcando un hito en la expansión de la cadena en Paraguay. Ferreira aseguró que “ser el único hotel fuera de Asunción es una oportunidad para seguir creciendo como empresa internacional y llegar a otras ciudades, ofreciendo estándares de calidad globales y fidelizando a nuestros clientes a través del Wyndham Rewards”.
El año 2025 fue muy positivo para el hotel, con niveles de ocupación récord y un aumento significativo de nuevos huéspedes. Además, la cadena desarrolló alianzas con asociaciones, equipos deportivos y empresas locales, lo que potencia la experiencia del huésped y refuerza la integración con la comunidad.
“Estamos cerrando un año súper positivo, con un revenue excelente y nuevos aliados dentro del sector hotelero. Esto nos permite expandirnos y seguir ofreciendo un servicio de alta calidad”, dijo Ferreira.
Por su parte, Gabriel Fernández, jefe de ventas de Wyndham en Asunción, dijo que los visitantes internacionales encontrarán estándares de seguridad, calidad y servicio de primer nivel, adaptados a distintos tipos de huéspedes. “Desde atletas de alto rendimiento hasta familias que celebran eventos como cumpleaños o aniversarios. Todos encontrarán una experiencia personalizada, con comida de calidad y atención dedicada”, dijo.