Tokyo enfría como nadie: la propuesta de Yeah! para el verano 2020

(Por CreativoRoga) “Tokyo lo hizo otra vez. Luego del éxito de Tokyo Verificado llega un nuevo musical que promete convertirse en hit”, comentó Esteban Simari, director creativo de Yeah!, responsable de la campaña.

“Para la campaña de verano, una de las más importantes del año para la marca de electrodomésticos Tokyo, en Yeah! desarrollamos un nuevo musical, esta vez con rasgos más poperos y electrónicos. Interpretado por un instalador de aires acondicionados, una arquitecta, un rapero y un personaje que al igual que todos los que vivimos en Paraguay se enfrenta a un verano abrasador. Todos coinciden en que la mejor opción para enfrentar esta temporada son los aires acondicionados Tokyo ya que estos enfrían como nadie”, señaló el creativo respecto a la acción que durará tres meses y tendrá una fuerte presencia en medios tradicionales y digitales.

“No se descartan desafíos de baile con importantes premios para quienes se contagien de su ritmo pegadizo”, expresaron desde la agencia.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)