Top Of Mind 2016: Las marcas posicionadas en la mente del consumidor paraguayo son…

La marca es el activo intangible más importante de una empresa, razón por la cual convertirse en Top of Mind es sinónimo de liderazgo y prestigio. Con eso como premisa, se llevó a cabo la 5ta edición del Top Of Mind.
El galardón es otorgado a las marcas preferidas por los consumidores paraguayos en 59 categorías, según un estudio llevado a cabo por Coin, encuestando a hombres y mujeres de 18 a 70 años de edad.

La marca Top de Top este año fue para Coca Cola, llegando así a consolidar su posicionamiento a nivel local. Cabe destacar que por 5to año consecutivo las marcas paraguayas robaron protagonismo en la noche, como; Mapex en su categoría insecticida, Financiera el Comercio, en su categoría financiera, la marca Kenton en su categoría de motos y la marca mar en su categoría jabón de tocador, un orgullo nacional que se erigen como las más recordadas por los paraguayos.  
En esta quinta edición del Top of Mind se premia también a la marca más mencionada por hombres y a la más recordada por las mujeres, los resultados arrojaron un ganador en común por segundo año consecutivo, mayonesas Hellmann’s , fue la primera marca en la mente de los consumidores de ambos sexos, llevándose dos menciones especiales por la Categoría TOM Masculino y TOM Femenino.

Algunos de los ganadores son:
Supermercado: Stock
Indumentaria Deportiva: Nike
Proveedores De Internet: Tigo
Equipos De Sonido: Sony
Bancos: Banco Familiar
Empresas De Seguridad: Prosegur
Estaciones De Servicio: Copetrol
Comida Rápida: Mc Donald´S
Shopping: Mariscal
Cervezas: Brahma
Dispositivo Móvil: Samsung
Aseguradora: La Consolidada
Financiera: El Comercio
Cooperativas: Medalla Milagrosa
Universidades: Uninorte
Farmacias: Farmacenter
Automóviles: Toyota
Gaseosas: Coca-Cola
Telefonía Móvil: Tigo

Miami Freedom Park: el coliseo del siglo XXI (donde el real estate, el deporte y la identidad anglolatina redefinen una ciudad)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio) Hay construcciones que trascienden su función arquitectónica para convertirse en hitos de transformación urbana, económica y cultural. El Miami Freedom Park —el nuevo estadio del Inter Miami CF que se inaugurará en 2026— no es solo el hogar deportivo de Lionel Messi. 

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.