Torres Bolik lanzó a la venta sus unidades (el proyecto costará unos US$ 25 millones)

Torres Bolik es un proyecto de viviendas que desembarcó en la capital de Itapúa con una inversión de US$ 25 millones y que pretende revolucionar el mercado inmobiliario de la zona. Se trata de un proyecto que será erigido en 2.800 m2 de terreno y que alcanzará los 16.000 m2 de superficie construida. A finales del año pasado, Grupo Barcelona presentó el proyecto de Torres Bolik... (seguí, hacé clic en el título)

que se organiza en dos torres independientes de 13 pisos cada una, unidas por un basamento común en planta baja y primer piso. Ambas torres se construirán sobre la exclusiva avenida Padre Bolik de la capital itapuense.

Alfredo Heraso, Gerente General del grupo, comentó que el proyecto se constituye en un condominio residencial con servicios y equipamientos de primer nivel en una ubicación idílica que otorgan al usuario un valor añadido a su inversión.
“El complejo contempla comodidades y amenities como piscina exterior, gimnasio, sauna y salón de eventos con quincho.”, agregó

Asimismo, los representantes del Grupo han concretado una alianza con el Banco Continental a efectos de ofrecer convenientes planes de financiación a los interesados en adquirir las unidades disponibles.
Esto podrá ser posible entregando US$ 2.500 en concepto de reserva, luego el 10% del costo total a la firma del boleto, 20% durante la construcción en cuotas y finalmente el 70% a la firma de la escritura y entrega del departamento.

Recordemos que el grupo inversor activa en el país hace unos años y desarrolló entre otros productos inmobiliarios el edificio Barcelona en el barrio Villa Morra y actualmente se encuentra ejecutando el exitoso proyecto Torres Mirador sobre la avenida Santísima Trinidad de Asunción.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.