Torres de Altea, vacaciones en tu hogar, 365 días al año

Sobre la Avenida Santa Teresa casi Denis Roa, día a día se viene erigiendo una majestuosa obra; "Torres de Altea". En 14.600 m2, la constructora local, AGB , lleva a cabo la construcción de 50 departamentos con tipologías distintas, diseñados por Bracco Arquitectos.

Torres de Altea, se crea con el objetivo de ofrecer a todos los paraguayos y extranjeros que decidan radicarse en nuestro país, la mayor variedad de comodidades, por eso, además de las unidades de vivienda, proyecta espacios compartidos como piscina, solarium, bar, quincho, sala de video-cine, guardería y gimnasio, para el goce diario de sus residentes.

Lo departamentos, estarán distribuidos en dos torres, Santa Teresa y Denis Roa. La torre Santa Teresa, contará con 28 unidades de departamentos de tres dormitorios. Los cuartos principales, serán en suites, mientras que los restantes tendrán un baño compartido. Área de living, comedor y baño social, balcón y parrilla, son algunas de las comodidades, además, del área de servicio con dormitorio y baño. En los últimos dos pisos de esta torre, se contará con departamentos de planta entera. Son unidades con cuatro dormitorios, más todas comodidades mencionadas anteriormente.

Por otra parte, la torre Denis Roa, contará con dos departamentos tipo loft. Son mono-ambientes, con un baño y cocina estilo americano, integrada totalmente al área del living-comedor. Mientras que 18 unidades, serán departamentos de dos dormitorios, ambos en suite. Área de living-comedor social y servicio que, si hay necesidad, se podrá convertir en un tercer dormitorio en suite. 

Todas las unidades de la torre Denis Roa, dispondrán de dos cocheras, una detrás de otra. Los departamentos situados en la torre Santa Teresa, también contarán con dos estacionamientos, pero uno al lado del otro.

Para la mayor comodidad de todos los residentes de Torres de Altea, ambas edificaciones tendrán ascensores de última generación, buscando otorgar mayor fluidez al tránsito de gente.


Los precios de venta son:
- Departamentos tipo de la torre Santa Teresa: US$ 450.000.
- Departamento de planta en la torre Santa Teresa: US$ 1.015.000.
- Departamentos tipo de la torre Denis Roa: US$ 340.000.
- Mono ambiente en la torre Denis Roa: US$ 114.000.

La compra se puede realizar en forma directa al contado, o con financiación mediante el BBVA

Si estás interesado en recibir más información sobre "Torres de Altea", hacer reservas u observar los avances del proyecto, no dudes en visitar el sitio web: www.torresdealtea.com y ponerte en contacto con los representantes.
 

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.