Transbraille pretende incorporar materiales de lectura en braille a empresas de distintos rubros

La firma “Transbraille” pretende dejar una marca en la sociedad con la elaboración de materiales de lectura para personas invidentes a través de una máquina importada directamente desde Europa.

Lourdes Sánchez, impulsora del emprendimiento, explicó que la firma no solo desarrollará materiales educativos, sino también cartas de manú para restaurantes, señalética, entre otros.

“Siempre me cuestioné el hecho de que no pueda leer sola una carta de restaurante o un libro en la facultad. De ahí surge la iniciativa, con el objetivo de facilitar el andar de las personas invidentes”, agregó.

Actualmente la firma se encuentra abocada a la búsqueda de alianzas comerciales para el desarrollo de estos materiales y la implementación en los distintos tipos de comercios.

Las personas interesadas pueden comunicarse con la empresa a los teléfonos (021) 326.7610 o (0983) 256.000.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.