Tras una millonaria inversión, el edificio “Don Ali” fue inaugurado en Ciudad del Este

Días atrás se inauguró oficialmente el Edificio Residencial “Don Ali (residencialdonali.com)” en Ciudad del Este. Se trata de una obra de Fenix Emprendimientos Inmobiliarios, ubicada sobre la avenida 11 de Setiembre, al costado de la Catedral.
Maaty Rahal, presidente del grupo, mencionó que tras un acuerdo firmado con la firma Raíces Real Estate, los interesados en adquirir las unidades tendrán variados planes de financiación a su disposición.
El edificio “Don Ali” incorpora el concepto de loft, uno de los espacios más deseados en las grandes ciudades. Cuenta con 14 niveles, 44 departamentos y 3 niveles de cochera.
En la terraza  se encuentra la piscina, el gimnasio, sauna, 2 quinchos con parrillas y todo lo necesario para actividades sociales.
“Son 4 departamentos por piso y se puede escoger entre los tres tipos de departamentos ofrecidos, de una habitación y un baño; dos habitaciones en suite y dos habitaciones con un baño”, agregó.
La inversión total del emprendimiento, fue de unos US$ 7 millones aproximadamente.

Paraguay marca un hito con el mayor fondo inmobiliario de su historia: US$ 105 millones para el Link Center

Paraguay da un paso histórico en el desarrollo de su mercado de capitales con el lanzamiento del Fondo de Inversión Inmobiliario Link Center, el más grande en la historia del país. La iniciativa, impulsada por CADIEM y CRESIA del grupo Codas Vuyk, financiará la construcción del Link Center, un complejo en el corazón corporativo de Asunción que contempla una torre corporativa clase AAA, torre residencial, hotel y paseo comercial.

Rossana Villalba: “Chaco’i dejó de ser una promesa futura para convertirse en una realidad en desarrollo”

(Por TA) El desarrollo urbano del Gran Asunción está experimentando un cambio histórico, y el epicentro de ese movimiento se ubica al otro lado del río Paraguay. Rossana Villalba, asesora inmobiliaria de Remax Executive, describió a Chaco’i como “una realidad en desarrollo”, impulsada principalmente por el impacto del puente Héroes del Chaco, que transformó la conectividad y la percepción de la zona. “Lo que antes parecía frontera hoy es una extensión natural de la ciudad”, afirmó.

María Corina Machado, Nobel de la Paz 2025: cuando la resistencia se convierte en una acción global (toda anglolatina lo celebra)

(Redacción del equipo IN de Miami con Mary Molina y M. Maurizio) El Nobel de la Paz 2025 otorgado a María Corina Machado —líder opositora venezolana que lleva meses viviendo en la clandestinidad— es una de esas sentencias geopolíticas que redefinen equilibrios de poder, narrativas globales y, sobre todo, la legitimidad de quienes ostentan el monopolio de la violencia estatal.

Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos