Tras una millonaria inversión, el edificio “Don Ali” fue inaugurado en Ciudad del Este

Días atrás se inauguró oficialmente el Edificio Residencial “Don Ali (residencialdonali.com)” en Ciudad del Este. Se trata de una obra de Fenix Emprendimientos Inmobiliarios, ubicada sobre la avenida 11 de Setiembre, al costado de la Catedral.
Maaty Rahal, presidente del grupo, mencionó que tras un acuerdo firmado con la firma Raíces Real Estate, los interesados en adquirir las unidades tendrán variados planes de financiación a su disposición.
El edificio “Don Ali” incorpora el concepto de loft, uno de los espacios más deseados en las grandes ciudades. Cuenta con 14 niveles, 44 departamentos y 3 niveles de cochera.
En la terraza  se encuentra la piscina, el gimnasio, sauna, 2 quinchos con parrillas y todo lo necesario para actividades sociales.
“Son 4 departamentos por piso y se puede escoger entre los tres tipos de departamentos ofrecidos, de una habitación y un baño; dos habitaciones en suite y dos habitaciones con un baño”, agregó.
La inversión total del emprendimiento, fue de unos US$ 7 millones aproximadamente.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.