Trek llegó “pedaleando”. La marca de bicicletas habilitó su primer local “inteligente”

Desde hoy, la marca de bicicletas Trek abre oficialmente las puertas de su nuevo local ubicado sobre la avenida España esquina Pitiantuta de Asunción. La marca llega a nuestro país de la mano de Enerbike S.A.
Manuel Peña, director de la empresa, comentó que en la primera tienda “inteligente” de la marca, los clientes podrán encontrar exclusivos y variados modelos de bicicletas, para recreación, triatlón, ruta, ciudad, montaña y para niños, además de todos los accesorios imprescindibles para ciclistas profesionales y amateurs.
El local contará además con el “Trek Precision Fit”, un equipo especializado que permite al ciclista precisar sus necesidades específicas sobre la bicicleta para ayudarle a pedalear mejor, más cómodo y a disfrutar mucho más de sus salidas.
Para ello, un personal capacitado ayuda a cada usuario a medir sus movimientos y flexibilidad, evaluar su posición sobre la bicicleta y a lograr una alineación biomecánica ideal sobre la misma (altura de la silla, alineación de manubrio, entre otros.).
Cabe mencionar que Enerbike ofrece un servicio técnico profesional, desde trabajos simples como mantenimiento básico, lavado y ajustes hasta trabajos más complejos como desarme y armado de masa y biela, limpieza y engrase de juego de dirección, regulación de frenos y cambio.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.