Participaron del relevamiento más de 6.600 organizaciones que representan una fuerza laboral superior a 10 millones de colaboradores.
Entre las 25 multinacionales que integran la lista, más de la mitad (13) tienen su casa matriz en los Estados Unidos, mientras que 9 de ellas son originarias de Europa, y por primera vez en la historia, 3 de estas empresas son de Latinoamérica.
"Todo mejora cuando los líderes deciden construir un excelente lugar para trabajar para todos. Estas organizaciones son mejores para el negocio, mejores para las personas y mejores para el mundo. Hagamos que la recompensa de maximizar el potencial de las personas sea visible de una vez por todas", destacó Michael Bush, CEO Global de Great Place to Work.
Desde la primera publicación de la lista mundial en 2011 se puede observar un incremento sostenido del índice de confianza (Trust Index©), que es el principal indicador de la encuesta que mide la percepción de los colaboradores.
“Cada vez existe mayor conciencia sobre el hecho de que las organizaciones, los empleados y la sociedad se benefician cuando los empleadores hacen mucho más que cumplir con las leyes laborales básicas”.
El listado completo de empresas está en el siguiente link: http://www.greatplacetowork.com.py/mejores-empresas/las-mejores-multinacionales-para-trabajar-en-el-mundo/la-lista