Ultiman detalles para una nueva edición del “Viernes negro” (pero esta vez a nivel país)

Desde tempranas horas de mañana, la “fiebre” de las compras invadirá la capital de nuestro país y las principales ciudades aledañas y del interior, debido a la feria de descuentos “Black Friday”.
La particularidad de esta última edición del año, es que abarcará no solo Asunción y área metropolitana, sino también capitales departamentales y principales ciudades del interior del país en simultáneo. Además coincidirá con el Black Friday en Estados Unidos.
Los organizadores del evento, estiman que ya son más de 250 los comercios adheridos en distintos puntos de capital y área central, y que ofrecerán descuentos del 30% y en algunos casos hasta 70% de descuento.
Entre las firmas adheridas se puede mencionar del rubro supermercados y multitiendas a Stock, Superseis, España, Citymarket, Sueñolar, MarketPlace, Sallustro, Quality Center, Feria Asunción, entre otros.
Del rubro farmacias figuran Farmacenter, Forma Total, Catedral, Puntofarma, Vicente Scavone, Kaneko, entre otros.
En cuanto a las prioridades de de compra, los organizadores brindaron en su momento, datos estadísticos, teniendo como referencia las ediciones anteriores.
El rubro de mayor adquisición es el de indumentarias con el 48%, seguido por el de electrodomésticos con el 26% y zapatos/carteras con el 25% del total.
En cuanto a medios de pago, el 59% de las personas realizan sus compras en efectivo o con tarjetas de débito y el 26% utiliza tarjetas de crédito. El 15% restante utiliza ambos medios de pagos. 

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.