¡UM mejor agencia del año!

UM, la agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands  ha sido doblemente galardonada este año, primero Advertising Age la anunció a fines de enero como la ganadora al premio de Agencia de Medios del Año 2016. Poco tiempo después, en dos semanas la revista AdWeek la nombró como la mejor Agencia Global de Medios.
 
Estas son las dos revistas comerciales más grandes y más respetadas del ámbito de la publicidad y medios de comunicación en Estados Unidos. Y los reconocimientos recibidos por UM han sido alcanzados por muy pocas agencias en el mundo.

UM en Paraguay cuenta con muchos años y prestigio en el mercado local formando parte de las unidades de negocio del grupo de Biedermann Publicidad.
 
Los grandes reconocimientos que ha logrado esta red de agencias, se basan en los éxitos que han obtenido en todo el mundo a partir de nuevos negocios, premios y perspectivas en innovación. Con una cartera de clientes muy valiosa a nivel mundial entre algunos de ellos: Johnson & Johnson, que localmente vuelve al equipo de UM Paraguay
 
Uno de los principales valores de UM es que se destacan por el trabajo en equipo como una red sólida, donde cada país juega su rol importante, por lo tanto la victoria de un mercado es un logro para todos y se comparten los créditos.
 
De esta manera, UM releva una cultura compartida en todas sus oficinas, sus valores de la creatividad y de poner al consumidor al centro de su estrategia, gracias a sus métodos basados en identificar audiencias específicas y momentos claves para la conexión entre los consumidores y las marcas.
 
Como motivo de celebración de estos dos grandes nombramientos, el equipo de UM Paraguay ofreció un brindis el pasado viernes 19 de febrero para unirse a la fiesta global en todas las oficinas de UM Worldwide.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.