¡UM mejor agencia del año!

UM, la agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands  ha sido doblemente galardonada este año, primero Advertising Age la anunció a fines de enero como la ganadora al premio de Agencia de Medios del Año 2016. Poco tiempo después, en dos semanas la revista AdWeek la nombró como la mejor Agencia Global de Medios.
 
Estas son las dos revistas comerciales más grandes y más respetadas del ámbito de la publicidad y medios de comunicación en Estados Unidos. Y los reconocimientos recibidos por UM han sido alcanzados por muy pocas agencias en el mundo.

UM en Paraguay cuenta con muchos años y prestigio en el mercado local formando parte de las unidades de negocio del grupo de Biedermann Publicidad.
 
Los grandes reconocimientos que ha logrado esta red de agencias, se basan en los éxitos que han obtenido en todo el mundo a partir de nuevos negocios, premios y perspectivas en innovación. Con una cartera de clientes muy valiosa a nivel mundial entre algunos de ellos: Johnson & Johnson, que localmente vuelve al equipo de UM Paraguay
 
Uno de los principales valores de UM es que se destacan por el trabajo en equipo como una red sólida, donde cada país juega su rol importante, por lo tanto la victoria de un mercado es un logro para todos y se comparten los créditos.
 
De esta manera, UM releva una cultura compartida en todas sus oficinas, sus valores de la creatividad y de poner al consumidor al centro de su estrategia, gracias a sus métodos basados en identificar audiencias específicas y momentos claves para la conexión entre los consumidores y las marcas.
 
Como motivo de celebración de estos dos grandes nombramientos, el equipo de UM Paraguay ofreció un brindis el pasado viernes 19 de febrero para unirse a la fiesta global en todas las oficinas de UM Worldwide.

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.

Fruta que crece, mercado que florece: un cultivo incipiente con menos de 100 hectáreas de aguacate con fines comerciales

(Por SR) En un rincón fértil del departamento de San Pedro, el aroma a tierra húmeda y el murmullo constante del riego anuncian un cambio silencioso pero contundente: el aguacate está echando raíces en la producción frutihortícola local. Jorge Palacios, productor argentino con más de tres décadas de experiencia en fruticultura, apostó por este país hace cuatro años y hoy lidera  Vivero Aguacate Paraguay, un proyecto que promete transformar la matriz productiva de la zona con el cultivo del aguacate, o palta como también se conoce a esta fruta en el Cono Sur.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.

Paraguay y Bolivia, la paz que devino en alianza económica (se instalaron 200 empresas en cinco años)

Este 12 de junio se cumplen 90 años de la firma del Protocolo de Paz entre Paraguay y Bolivia, que puso fin a la Guerra del Chaco tras tres años de cruento conflicto por el control del territorio chaqueño. Hoy, lejos de los enfrentamientos, ambos países celebran una relación cada vez más dinámica, basada en la cooperación económica, la integración logística y la complementariedad productiva.