Un feliz cliente se llevó el Audi A4

El pasado 31 de diciembre, en el showroom de Audi, se procedió al sorteo del Audi A4 entre los clientes que participaron de las actividades realizadas del 12 de noviembre al 30 de diciembre del pasado año… (seguí, hacé clic en el título)

Las mismas se basaron esencialmente en experimentar la sensación de manejar un modelo de automóvil de la marca, en un exclusivo test drive.
Los after office Audi, que fueron realizados de martes a jueves, a partir de las 18.30 horas, convocaron a una importante cantidad de clientes habituales de la marca y a interesados en general.
Los mismos tuvieron la oportunidad de probar el modelo de Audi que les interesaba, a la par de participar de actividades sociales, charlas, degustaciones y comidas con menú exclusivo de reconocidos chefs nacionales.
Además, la compañía representante de la marca automotriz alemana realizó toda una campaña de oportunidades para los interesados en adquirir su Audi, ofreciendo interesantes descuentos y ventajas en financiación.
El final de esta activación, que logró una importante interacción entre clientes y la marca Audi, fue justamente el sorteo del Audi A4, uno de los modelos más reconocidos de la línea que propone el adelanto a través del uso y desarrollo de la tecnología en todos sus modelos.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)